Mundo Deportivo (At. Madrid)

Suárez, sobre la lesión: “Estoy muy bien”

N El delantero se mostró feliz tras haber dejado atrás los problemas y ser uno más de la plantilla de cara a la vuelta de la Liga el sábado 13

- Ángel Pérez Barcelona

El FC Barcelona contará con un fichaje de lujo de cara a la vuelta de la Liga. Se trata del uruguayo Luis Suárez, que tuvo que pasar por el quirófano por una lesión a principios de año y para el que parecía que había terminado la temporada. El parón por el coronaviru­s le ha servido para recuperars­e y ya está listo, tal y como publicó ayer MD, para volver con sus compañeros el sábado 13 de junio en Mallorca (22 horas). El uruguayo habló de todo ello en declaracio­nes ción, el delantero dijo que “es una mezcla de todo porque no estamos acostumbra­dos a jugar con tanto calor en pleno verano pero para algo nos estamos adaptando y aclimatand­o para lo que son los partidos y jugar con este calor. En cuanto al público tendrá algo peculiar lo de jugar en estadios sin gente pero tendremos que adaptarnos, ya me tocó jugar un partido sin público en una ocasión y bueno trataremos de enfocarnos en el fútbol y tratar de ganar los partidos para poder llevarnos la Liga que es lo que queremos”.

Luis Suárez, como todo el mundo, ha pasado unos meses confinado en casa con los suyos y explicó que ha sido “difícil y complicado porque como todos saben con los niños es muy complicado, y más con las tareas diarias que les mandaban en el colegio. Hay muchísima gente que lo ha pasado peor por diferentes circunstan­cias pero también había mucha gente para ayudar y viendo lo que pasaba el día a día, entrenando de la forma que uno podía en casa y esperando que se decidiera algo para poder volver a la normalidad”. El charrúa reconoció que es verdad que see perderá “algunos partidos menos por el coronaviru­s” y dejó claro que eso “no quita la difícil situación que estamos viviendo. Ya a medida que va pasando el tiempo se va normalizan­do pero con la desgracia de las muertes que ya pasaron, poco a poco podemos volver a disfrutar de nuestras vidas y ver a los niños poder volver a salir a pasear. Eso nos hace muy felices”

H

 ?? FOTO: FCB ?? La imagen de Luis Suárez entrenando con normalidad con sus compañeros es algo ya habitual en los entrenamie­ntos del Barça desde que han vuelto.
FOTO: FCB La imagen de Luis Suárez entrenando con normalidad con sus compañeros es algo ya habitual en los entrenamie­ntos del Barça desde que han vuelto.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain