Mundo Deportivo (At. Madrid)

Hoy, Trincao a escena con el Braga

N Su equipo visita al Santa Clara (20 h.) en la Liga

- Javier Gascón Barcelona

La Liga portuguesa, suspendida desde la primera semana de marzo por la pandemia del coronaviru­s a falta de diez jornadas para su conclusión, ha vuelto esta semana y hoy entra en escena el Braga de Francisco Trincao, el atacante de 20 años fichado ya por el FC Barcelona para la próxima temporada. Su equipo visita al Santa Clara (20 horas) en busca de una victoria que le permita defender su plaza de Champions League, pues es tercero, lejos de los dos primeros, Porto y Benfica, pero por delante de un amenazante Sporting de Lisboa (cuarto). El Santa Clara es décimo.

Trincao, que atravesaba un gran momento de forma cuando llegó el parón del campeonato por el confinamie­nto, entró en la convocator­ia de Micael Sequeira. El extremo suma seis goles en la Liga, todos en este 2020 y cinco de ellos después de que se anunciara su acuerdo con el Barça a finales de enero. Lleva tres asistencia­s en el campeonato doméstico y logró otro gol en la Europa League.

El club azulgrana pagará 31 millones de euros al Sporting de Braga por un jugador con un gran futuro que firmó por cinco temporadas, hasta la campaña 2024-25, y que tendrá una cláusula de recisión de 500 millones de euros.

Trincao, que en declaracio­nes a MD ya reveló, que “estoy con muchas ganas de poder jugar junto a Messi y con los mejores del mundo”, quiere ahora hacer un buen final de temporada en el Braga para despedirse por la puerta grande, con el equipo en la Champions.

El futuro jugador del Barça quiere despedirse de su equipo dejándolo en la Champions

Abel Ruiz no entró en la lista

El delantero, que dejó el Barça en enero, no fue convocado, al parecer por unas molestias, y se quedó fuera de una lista de 22

H

 ?? FOTO: SCBRAGA ?? Francisco Trincao jugará en el Barça la próxima temporada
FOTO: SCBRAGA Francisco Trincao jugará en el Barça la próxima temporada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain