Hoy, Trin­cao a es­ce­na con el Braga

N Su equi­po vi­si­ta al San­ta Cla­ra (20 h.) en la Li­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Ja­vier Gas­cón Bar­ce­lo­na

La Li­ga por­tu­gue­sa, sus­pen­di­da des­de la pri­me­ra se­ma­na de mar­zo por la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus a fal­ta de diez jor­na­das pa­ra su con­clu­sión, ha vuel­to es­ta se­ma­na y hoy en­tra en es­ce­na el Braga de Fran­cis­co Trin­cao, el ata­can­te de 20 años fi­cha­do ya por el FC Bar­ce­lo­na pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Su equi­po vi­si­ta al San­ta Cla­ra (20 ho­ras) en bus­ca de una vic­to­ria que le per­mi­ta de­fen­der su pla­za de Cham­pions Lea­gue, pues es ter­ce­ro, le­jos de los dos pri­me­ros, Por­to y Ben­fi­ca, pe­ro por de­lan­te de un ame­na­zan­te Spor­ting de Lis­boa (cuar­to). El San­ta Cla­ra es dé­ci­mo.

Trin­cao, que atra­ve­sa­ba un gran mo­men­to de for­ma cuan­do lle­gó el pa­rón del cam­peo­na­to por el con­fi­na­mien­to, en­tró en la con­vo­ca­to­ria de Mi­cael Se­quei­ra. El ex­tre­mo su­ma seis goles en la Li­ga, to­dos en es­te 2020 y cin­co de ellos des­pués de que se anun­cia­ra su acuer­do con el Ba­rça a fi­na­les de enero. Lle­va tres asis­ten­cias en el cam­peo­na­to do­més­ti­co y lo­gró otro gol en la Europa Lea­gue.

El club azul­gra­na pa­ga­rá 31 mi­llo­nes de eu­ros al Spor­ting de Braga por un ju­ga­dor con un gran fu­tu­ro que fir­mó por cin­co tem­po­ra­das, has­ta la cam­pa­ña 2024-25, y que ten­drá una cláu­su­la de re­ci­sión de 500 mi­llo­nes de eu­ros.

Trin­cao, que en de­cla­ra­cio­nes a MD ya re­ve­ló, que “es­toy con mu­chas ga­nas de po­der ju­gar jun­to a Mes­si y con los me­jo­res del mun­do”, quie­re aho­ra ha­cer un buen fi­nal de tem­po­ra­da en el Braga pa­ra des­pe­dir­se por la puer­ta gran­de, con el equi­po en la Cham­pions.

El fu­tu­ro ju­ga­dor del Ba­rça quie­re des­pe­dir­se de su equi­po de­ján­do­lo en la Cham­pions

Abel Ruiz no en­tró en la lis­ta

El de­lan­te­ro, que de­jó el Ba­rça en enero, no fue con­vo­ca­do, al pa­re­cer por unas mo­les­tias, y se que­dó fue­ra de una lis­ta de 22

H

FO­TO: SCBRAGA

Fran­cis­co Trin­cao ju­ga­rá en el Ba­rça la pró­xi­ma tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.