El Tio­vi­vo de Se­me­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

El la­te­ral em­pe­zó el cur­so co­mo in­trans­fe­ri­ble. An­tes de la pan­de­mia su agen­te, Men­des, anun­ció que te­nía ofer­tas y no que­ría re­no­var. Se le ha vin­cu­la­do des­pués a City, In­ter, Ju­ven­tus... y pue­de aca­bar re­no­van­do

Cuan­do uno en­tra en la fe­ria to­das las atrac­cio­nes son un Tio­vi­vo y el ca­ba­lli­to del mer­ca­do de turno su­be y ba­ja, ba­ja y su­be me­dia do­ce­na de ve­ces en ca­da vuel­ta cam­bian­do, ló­gi­ca­men­te, la pers­pec­ti­va, la po­si­ción de los in­ge­nuos ji­ne­tes que se­gui­mos en el es­pec­tácu­lo.

Es­te año, sin fút­bol des­de mar­zo, la di­ver­sión ha em­pe­za­do ca­si cua­tro me­ses an­tes de lo que sue­le al­zar­se la per­sia­na del carrusel y uno de los gran­des pro­ta­go­nis­tas del ma­reo ha si­do Nél­son Se­me­do quien, en cues­tión de me­ses, pa­só de ser in­trans­fe­ri­ble (re­cha­zán­do­se en­ton­ces ofer­tas de más de 40 mi­llo­nes) a ser eti­que­ta­do en el es­ca­pa­ra­te.

La mu­ta­ción co­men­zó an­tes de la pan­de­mia cuan­do Jor­ge Men­des, su agen­te, di­jo que te­nía equi­pos que le po­dían pa­gar a su pu­pi­lo más de lo que po­dría ofre­cer­le el Ba­rça. El Ba­rça, que ya ne­ce­si­ta­ba di­ne­ro, le de­jó ha­cer y Se­me­do fue vin­cu­la­do pron­to a equi­pos de pos­tín. Que si In­ter, que si Ju­ven­tus, que si Man­ches­ter City... to­dos, sin em­bar­go, con true­ques pa­ra aba­ra­tar la ope­ra­ción. El más so­na­do, el cam­bio Se­me­do-Can­ce­lo (tam­bién re­pre­sen­ta­do por Men­des) del que se ha es­cri­to mu­chí­si­mo (al Ba­rça con al­go de di­ne­ro a fa­vor no le pa­re­cía mal) y va a ter­mi­nar en na­da.

Y es que Guar­dio­la no quie­re a Se­me­do, pre­fie­re, co­mo bien sa­be el Ba­rça, a Ser­gi Roberto ,yno hay ope­ra­ción po­si­ble por­que, ade­más, el City ha ro­to la ba­ra­ja con el otro por­tu­gués. Pep y Txi­ki no quie­ren líos. Quie­ren la Cham­pions y han pa­ra­do, has­ta agos­to/sep­tiem­bre, to­do lo que ten­ga que ver con el mer­ca­do. Y eso cam­bia la pers­pec­ti­va del Tio­vi­vo de Se­me­do y la del Ba­rça. Tan­to, que aho­ra el su­be y ba­ja del ca­ba­lli­to si­túa a Nel­son, con con­tra­to has­ta 2022, más cer­ca de la re­no­va­ción que de la puer­ta de sa­li­da. Pe­ro ojo, es­to si­gue dan­do vuel­tas

H

FO­TO: FCB

Nel­son Se­me­do, en­tre­nan­do en la Ciu­tat Es­por­ti­va del FC Bar­ce­lo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.