Mundo Deportivo (At. Madrid)

Jenni: “El gol ante EE.UU. no lo olvidaré”

N Repasó el Mundial en una charla con Ángel Vilda

-

El selecciona­dor español de fútbol femenino, Jorge Vilda, y la delantera de la selección y del FC Barcelona Jenni Hermoso repasaron el pasado Mundial en una charla organizada por la RFEF. La goleadora azulgrana, flamante pichichi de la Primera Iberdrola y máxima artillera del combinado nacional, confesó sobre el golazo que marcó a Estados Unidos en octavos de final que “lo he visto bastantes veces y para mí será uno de los goles más bonitos y emotivos que he podido vivir, por el contexto y por todo será un recuerdo que no olvidaré nunca”. Jenni añadió que “es primordial tener un vestuario alegre y feliz que ponga todas las ganas a la hora de entrenar pero que haya ratos distendido­s luego. Somos un grupo muy sano. Todas nos llevamos bien y luego se ve en el campo”.

Para Jenni, “es un orgullo ser la máxima goleadora nacional. No me quiero considerar una goleadora pero marcar goles siempre acaba gustando y estar ahí es un premio al trabajo que estoy haciendo”. Preguntada por su técnica explicó que “he trabajado mucho jugando en el parque y en la calle, y no sé si eso es diferencia­l, me gusta mucho pulir cosas técnicas en el campo y eso te sale innato. Es un placer escuchar que me digan que tengo algo diferente”, dijo.

El técnico comentó que “cada vez estamos más cerca de poder ganar a Estados Unidos” y añadió que “de lo que más ilusión nos hizo fue que al llegar mucha gente nos dijo que se habían enganchado al fútbol femenino y que sus hijas se querían apuntar a jugar a fútbol”.

“¿Mi técnica? He jugado mucho en el parque y todo sale innato”, dijo la barcelonis­ta

Felicitaci­ón al Barça

Por último, Vilda felicitó “al FC Barcelona por la Liga conseguida, a sus jugadoras ya su entrenador Lluís” y quiso “desear suerte a los dos equipos españoles en Champions, Barça y Atlético”

H

 ?? FOTO: J.A.SIRVENT ?? Hermoso celebró así el gol del 1-1 ante EE.UU., que acabó ganando (1-2)
FOTO: J.A.SIRVENT Hermoso celebró así el gol del 1-1 ante EE.UU., que acabó ganando (1-2)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain