Mundo Deportivo (At. Madrid)

El agente de Bale carga contra la prensa

-

LAS CLAVES

PLENO El Madrid quiere lograr 33 puntos de 33 posibles

A TONO Los jugadores reiteran que están a gran nivel físico para competir

n La plantilla blanca se conjura para ganar todos los partidos para poder optar al título de campeón de Liga

ya fuera con Julen Lopetegui o Santiago Solari en el banquillo blanco. El Real Madrid sumó de la mano de Zidane cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.

La plantilla, convencida

De cara a la reanudació­n del curso el próximo domingo ante el Eibar, los jugadores del Real Madrid se han mostrado optimistas y convencido­s de lograr el ambicioso objetivo de las 11 victorias.

“Sabemos que son partidos a vida o muerte. Cada partido hay que afrontarlo al máximo y vamos a intentar ganar todo lo que nos queda”, declaró Asensio, uno de los que volverá más motivado tras su lesión. “El Eibar es el punto de partida para esas 11 finales que nos quedan y ojalá podamos sumar todas las victorias hasta el final y conseguir el título de Liga”, dijo Lucas en la misma línea, también compartida por Courtois y Nacho: “Nuestra misión es ganar todos los puntos para ponérselo difícil al Barcelona”, apuntó el zaguero en Vamos esta semana

HEl agente de Gareth Bale, Jonathan Bartnett, cargó con dureza contra ‘los expertos’ de la prensa por sus críticas al futbolista galés. “Los llamados ‘expertos’ aparecen en televisión una y otra vez y dicen que ‘el gran problema de Bale es que no habla español y que eso es una desgracia”, rajó el representa­nte. Esas personas nunca lo han conocido y nunca le han preguntado a nadie, no tengo ni idea de dónde sacan eso”, reiteró el agente, “Bale habla español, así que no quiero escuchar más a esos supuestos expertos que parecen idiotas cuando van a la televisión a decir basura”, aseveró Barnett en ‘Talksports’.

H

 ?? FOTO: SIRVENT ?? Zinedine Zidane ha preparado a sus jugadores para intentar lograr el pleno de victorias
FOTO: SIRVENT Zinedine Zidane ha preparado a sus jugadores para intentar lograr el pleno de victorias
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain