“Es­ta es la Cham­pions del Atle­ti”

N Ko­ke Re­su­rrec­ción an­te­po­ne el par­ti­do a par­ti­do pe­ro no es­con­de el gran sue­ño de to­dos los ro­ji­blan­cos pa­ra es­te cur­so que aho­ra re­gre­sa

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Che­ma G. Fuen­te Ma­drid Ko­ke Re­su­rrec­ción, ca­pi­tán del Atlé­ti­co de Ma­drid, en un en­tre­na­mien­to re­cien­te del equi­po ro­ji­blan­co

Ko­ke Re­su­rrec­ción, ju­ga­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, pa­só por los mi­cró­fo­nos de la Ca­de­na Co­pe pa­ra ana­li­zar la vuel­ta del fút­bol y la si­tua­ción en la que lo afron­ta el cua­dro col­cho­ne­ro. Con lo ra­ra que se ha tor­na­do la tem­po­ra­da, el va­lle­cano no tie­ne du­das de que va a a ser el cur­so de los ro­ji­blan­cos en la Cham­pions.

“Cuan­do ha­blo con mis ami­gos les di­go que és­ta es la Cham­pions del Atle­ti. Aun­que pa­rez­ca muy re­pe­ti­ti­vo lo del par­ti­do a par­ti­do es lo que nos ha he­cho gran­des. No po­de­mos cam­biar nues­tra fi­lo­so­fía, que no nos sa­quen de nues­tro es­ti­lo ni nues­tra for­ma de vi­da. Si se sus­pen­de to­do, es­te año so­mos cam­peo­nes de la Cham­pions. Co­mo en el bo­xeo, he­mos eli­mi­na­do al cam­peón”, se­ña­ló el va­lle­cano en el ‘El Par­ti­da­zo de Co­pe’.

En es­te sen­ti­do, el ma­dri­le­ño no se des­pe­ga de la reali­dad dia­ria del cua­dro col­cho­ne­ro e in­sis­te en que el equi­po va “par­ti­do a par­ti­do”. Y lo más in­me­dia­to es la pro­pia Li­ga, don­de el Atlé­ti­co se tie­ne que me­ter en­tre los cua­tro pri­me­ros sí o sí pa­ra ju­gar Cham­pions la pró­xi­ma tem­po­ra­da. : “Pri­me­ro te­ne­mos que pen­sar en La Li­ga, la Cham­pions no vuel­ve has­ta agos­to. Te­ne­mos que cen­trar­nos en La Li­ga y me­ter­nos en Cham­pions. Si no lo ha­ce­mos se­rá un fra­ca­so pa­ra no­so­tros”, ex­pu­so.

El can­te­rano del Atlé­ti­co de Ma­drid re­co­no­ció que se ha­rá “ra­ro” ju­gar sin pú­bli­co, pe­ro aña­dió que “hay que po­ner siem­pre la sa­lud por de­lan­te de cual­quier co­sa”. “Has­ta que no di­gan que se pue­de ju­gar con gen­te ha­brá que res­pe­tar­lo”, aña­dió pa­ra mos­trar­se con­tra­rio a que se pue­dan dar es­ce­na­rios con afi­cio­na­dos en zo­nas con la deses­ca­la­da más avan­za­da:

“Tie­ne que ha­ber igual­dad. Si no hay gen­te en un es­ta­dio, en otros tam­po­co de­be­ría ha­ber”.

So­bre es­te asun­to re­fle­xio­nó que él pre­fie­re que aho­ra mis­mo no se den las con­cen­tra­cio­nes an­tes de los par­ti­dos. “Si me en­cie­rran y me qui­tan de mi pe­que­ño unos me­ses, al fi­nal su­fres. Al fi­nal hay que mi­rar por la sa­lud men­tal. Hay que te­ner cui­da­do y ex­tre­mar las pre­cau­cio­nes pa­ra no con­ta­giar­te y con­ta­giar a un com­pa­ñe­ro”, di­jo.

De Si­món al Mono Bur­gos

Ko­ke Re­su­rrec­ción tam­bién ha­bló de la reunión por vi­deo­con­fe­ren­cia que man­tu­vo con el mi­nis­tro de Sa­ni­dad , Sal­va­dor Illa. “Fue de agra­de­ci­mien­to por to­do el es­fuer­zo que es­ta­mos ha­cien­do pa­ra que vuel­va esa nue­va nor­ma­li­dad de la que tan­to ha­bla­mos. Que­ría­mos sa­ber cuán­do iba a vol­ver la gen­te a los es­ta­dios, que es la esen­cia del fút­bol. En la cua­ren­te­na he vis­to más a Fer­nan­do Si­món que a mi mu­jer... Fue una char­la dis­ten­di­da y de agra­de­ci­mien­to”, apun­tó.

Ko­ke tam­bién se re­fi­rió a una de las no­ti­cias de la se­ma­na en el Atlé­ti­co de Ma­drid, la mar­cha de

Ger­mán Bur­gos, que al fi­nal de tem­po­ra­da de­ja­rá el cuer­po téc­ni­co por­que quie­re co­men­zar una aven­tu­ra en so­li­ta­rio. “Ger­mán es un ti­po agra­da­ble, que siem­pre se es­tá rien­do, sú­per ma­jo, y es­tá pre­pa­ra­do pa­ra ser pri­mer en­tre­na­dor. Le de­seo to­da la suer­te del mun­do”, di­jo el ca­pi­tán del Atlé­ti­co de Ma­drid en los mi­cró­fo­nos de la Ca­de­na Co­pe

Ko­ke Re­su­rrec­ción Cuan­do ha­blo con mis ami­gos les di­go que és­ta es la Cham­pions del Atle­ti”

Si se sus­pen­de to­do, es­te año so­mos cam­peo­nes de la Cham­pions. Co­mo en el bo­xeo, he­mos eli­mi­na­do al cam­peón”

Aun­que pa­rez­ca muy re­pe­ti­ti­vo lo del par­ti­do a par­ti­do es lo que nos ha he­cho gran­des. No po­de­mos cam­biar nues­tra fi­lo­so­fía, que no nos sa­quen de nues­tro es­ti­lo ni nues­tra for­ma de vi­da”

Bur­gos es un ti­po agra­da­ble, y es­tá pre­pa­ra­do pa­ra ser pri­mer en­tre­na­dor”

H

FO­TO: ATLE­TI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.