Par­ti­di­llo de ca­si 90’

N El Ba­rça hi­zo un en­sa­yo a puer­ta ce­rra­da de on­ce con­tra on­ce a sie­te días de la Li­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Fe­rran Mar­tí­nez Bar­ce­lo­na

La in­ten­ción de ce­le­brar el en­tre­na­mien­to de ayer en el Camp Nou era que el FC Bar­ce­lo­na re­to­ma­ra el con­tac­to con el Es­ta­di y vol­vie­ra a to­mar di­men­sio­nes y sen­sa­cio­nes. Ade­más, era la ma­ne­ra de po­der ha­cer un par­ti­do en­tre dos equi­pos de la plan­ti­lla azul­gra­na en el que Luis Suá­rez ce­le­bró su al­ta con un tan­to. Los ju­ga­do­res dis­po­ni­bles ini­cia­ron la se­sión de en­tre­na­mien­to con unos ejer­ci­cios de ca­len­ta­mien­to y unos ron­dos, an­tes de pa­sar a un par­ti­do de en­tre­na­mien­to re­par­ti­dos en­tre dos equi­pos en los que no es­ta­ban ni Leo Mes­si ni Nél­son Se­me­do, que hi­cie­ron tra­ba­jo es­pe­cí­fi­co en el cam­po.

El equi­po gris, ves­ti­do pa­ra ese par­ti­di­llo con la equi­pa­ción de en­tre­na­mien­to de la Li­ga de Cam­peo­nes, lo for­ma­ron Ter Ste­gen, Ser­gi Ro­ber­to, Len­glet, Um­ti­ti,

Jorge Cuen­ca, Ju­nior Fir­po, Sergio Bus­quets, Ri­qui Puig, Ra­ki­tic, Braith­wai­te, Griez­mann y An­su Fa­ti.

Por otra par­te, en el equi­po ama­ri­llo, ves­ti­do ayer con la equi­pa­ción clá­si­ca de en­tre­na­mien­to de es­ta temporada, es­ta­ban Ne­to, Chu­mi, Piqué, R. Arau­jo, Jor­di Al­ba, Fren­kie de Jong, Art­hur, Vidal, Co­lla­do, Luis Suá­rez y Ki­ke Sa­ve­rio.

El re­sul­ta­do fi­nal del en­cuen­tro, que du­ró 45 mi­nu­tos en la pri­me­ra par­te y al­go me­nos en la se­gun­da, fue de 3-1, ya que por par­te del equi­po ama­ri­llo mar­ca­ron Piqué, Ki­ke Sa­ve­rio y Suá­rez, mien­tras que por el gris lo hi­zo el da­nés Braith­wai­te

H

FCB

El equi­po que vis­tió de ama­ri­llo ayer se im­pu­so por 3-1 al que lle­va­ba la ca­mi­se­ta de en­tre­na­mien­to os­cu­ra en el cés­ped del Camp NouFOTO:

FOTO: FCB

El lu­so Nel­son Se­me­do tra­ba­jó al mar­gen de sus com­pa­ñe­ros en el Camp Nou

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.