Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Será maravillos­o verle jugar en el Barcelona”

N Quien fuera su presidente en Racing advirtió que todavía “hay que esperar”

-

Pocas voces tienen tan claro que ven al Barça como el equipo ideal para explotar las condicione­s de crack mundial de Lautaro Martínez que la del presidente del club que le dio el espaldaraz­o en la élite. Víctor Blanco, máximo dirigente de Racing Club de Avellaneda, reiteró a IAM que “será maravillos­o” ver al delantero internacio­nal argentino de 22 años jugando de azulgrana.

Blanco avisó, sin embargo, que

“hay que ver qué sucederá y esperar a que finalice la operación”. El traspaso de Lautaro al Inter, hace apenas dos años, dejó en caja para Racing Club una suma inicial de 25 millones de euros, pero por la fe que tenían en el crecimient­o del talentoso artillero del Inter, la entidad argentina incluyó una cláusula que le permitirá cobrar un porcentaje del eventual traspaso que se firme.

Siempre que tiene ocasión. Blanco

habla con entusiasmo del horizonte de ver a Lautaro en el Camp Nou junto a Leo Messi. En abril, en una informació­n de nuestro correspons­al Enrique Gastañaga, Blanco reveló que el futbolista “con 18 años rechazó una oferta del Real Madrid”. Blanco recordó también que el Inter ofreció dos millones de euros más por eliminar aquella cláusula según la cual Racing recibiría una parte de un ulterior traspaso

H

 ??  ?? Victor Blanco, el presidente que dio la alternativ­a a Lautaro Martínez, con el crack
Victor Blanco, el presidente que dio la alternativ­a a Lautaro Martínez, con el crack

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain