“Nor­mal que le quie­ran, pe­ro Saúl ya es­tá en un club gran­de”

N El agen­te del fut­bo­lis­ta ha­bla so­bre su fu­tu­ro

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Chema G. Fuen­te Ma­drid

El fu­tu­ro de Saúl Ñí­guez no es­tá so­bre la me­sa. El ju­ga­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid tie­ne un con­tra­to de lar­guí­si­ma du­ra­ción con el cua­dro col­cho­ne­ro y el club no tie­ne nin­gu­na in­ten­ción de ne­go­ciar con na­die. Si al­guien quiere al ili­ci­tano la res­pues­ta es cla­ra, 150 mi­llo­nes de eu­ros de su cláu­su­la de res­ci­sión. El ju­ga­dor cam­bió ha­ce unos me­ses de agen­cia de re­pre­sen­ta­ción, se pa­só a la car­te­ra de la agen­cia Ste­llar Group que en­ca­be­za Jo­nat­han Bar­nett, el agen­te en­tre otros de Ga­reth Ba­le, sa­lió al pa­so de las es­pe­cu­la­cio­nes.

“Un fut­bo­lis­ta co­mo Saúl no ne­ce­si­ta a na­die que le pre­sio­ne”, se­ña­ló en de­cla­ra­cio­nes con la pren­sa in­gle­sa. “Es un fut­bo­lis­ta muy bueno y to­dos lo sa­ben y sa­ben que mu­chos clu­bes lo quie­ren. Pe­ro él ya es­tá en un club muy gran­de. Tie­ne una muy bue­na re­la­ción con el Atlé­ti­co de Ma­drid y los hin­chas del Atlé­ti­co”, ex­pli­có a Sport Wit­ness.

“A to­do buen ju­ga­dor se le vin­cu­la con otros clubs. Al­gu­nos agen­tes pue­den que­rer ha­cer eso y si ne­ce­si­tan que la pren­sa ha­ga al­go, en­ton­ces no son muy bue­nos en su tra­ba­jo”, iro­ni­zó so­bre las in­for­ma­cio­nes que vie­nen apa­re­cien­do des­de In­gla­te­rra. “Son pe­rio­dis­tas que in­ten­tan es­cri­bir co­sas. Pue­de ser cier­tas o no, pe­ro es al­go en lo que no­so­tros, co­mo agen­cia de Ste­llar, real­men­te no nos in­vo­lu­cra­mos”, se­ña­ló

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.