Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Normal que le quieran, pero Saúl ya está en un club grande”

N El agente del futbolista habla sobre su futuro

- Chema G. Fuente Madrid

El futuro de Saúl Ñíguez no está sobre la mesa. El jugador del Atlético de Madrid tiene un contrato de larguísima duración con el cuadro colchonero y el club no tiene ninguna intención de negociar con nadie. Si alguien quiere al ilicitano la respuesta es clara, 150 millones de euros de su cláusula de rescisión. El jugador cambió hace unos meses de agencia de representa­ción, se pasó a la cartera de la agencia Stellar Group que encabeza Jonathan Barnett, el agente entre otros de Gareth Bale, salió al paso de las especulaci­ones.

“Un futbolista como Saúl no necesita a nadie que le presione”, señaló en declaracio­nes con la prensa inglesa. “Es un futbolista muy bueno y todos lo saben y saben que muchos clubes lo quieren. Pero él ya está en un club muy grande. Tiene una muy buena relación con el Atlético de Madrid y los hinchas del Atlético”, explicó a Sport Witness.

“A todo buen jugador se le vincula con otros clubs. Algunos agentes pueden querer hacer eso y si necesitan que la prensa haga algo, entonces no son muy buenos en su trabajo”, ironizó sobre las informacio­nes que vienen apareciend­o desde Inglaterra. “Son periodista­s que intentan escribir cosas. Puede ser ciertas o no, pero es algo en lo que nosotros, como agencia de Stellar, realmente no nos involucram­os”, señaló

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain