El TAS ro­dea de se­cre­tis­mo la vis­ta del Ma­nCity

N Club y UEFA pi­die­ron con­fi­den­cia­li­dad y la iden­ti­dad de los jue­ces es­tá pro­te­gi­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

Se­gún in­for­ma la agen­cia AP, el ca­so de la vis­ta que ce­le­bra­rá a par­tir del pró­xi­mo lu­nes el Tri­bu­nal de Ar­bi­tra­je pa­ra el De­por­te (TAS) so­bre el re­cur­so pre­sen­ta­do por el Man­ches­ter City con­tra la san­ción de dos años de ex­clu­sión de los eu­ro­tor­neos que le im­pu­so la UEFA es­tá ro­dea­do de un inusual se­cre­tis­mo. El TAS ya in­for­mó el vier­nes que tan­to la UEFA co­mo el City pi­die­ron con­fi­den­cia­li­dad res­pec­to al ca­so. Las vis­tas se desa­rro­lla­rán de lu­nes 8 a miér­co­les 10 de ju­nio.

La iden­ti­dad de los tres jue­ces del TAS también ha si­do pro­te­gi­da en me­dio de una in­ten­sa ba­ta­lla le­gal. Si el re­cur­so del City no pros­pe­ra, el club per­de­rá cien­tos de mi­llo­nes de eu­ros por no par­ti­ci­par en las dos pró­xi­mas edi­cio­nes de la Cham­pions. El City as­pi­ra a ga­nar la pre­sen­te, en la ida de cu­yos oc­ta­vos ven­ció por 1-2 al Real Ma­drid.

El Cit­yes­tá pre­pa­ra­do pa­ra tra­tar de de­mos­trar an­te el TAS su inocen­cia y evi­tar el cas­ti­go que le im­pu­so la UEFA de dos años sin ju­gar en Eu­ro­pa y una mul­ta de 30 mi­llo­nes de eu­ros por ha­ber­se sal­ta­do pre­sun­ta­men­te la nor­ma­ti­va económica. La re­so­lu­ción, sin em­bar­go, apun­ta a que tar­da­rá en llegar. Al­gu­nas fuen­tes in­clu­so sos­pe­chan que el fa­llo pue­de de­mo­rar­se has­ta agos­to

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.