Mundo Deportivo (At. Madrid)

Citado por el PSG para el lunes 22 junio

N El club ha convocado a sus jugadores para ese día para volver a entrenar de cara a la Champions

- R. Torelló Barcelona

Tras reclutarse en su casa de Río de Janeiro durante todo el confinamie­nto, algo que le causó muchas críticas desde Francia, Neymar ya sabe el día que volverá a entrenarse con el PSG. El futbolista brasileño, al igual que el resto de sus compañeros, está citado para el 22 de junio. Ese día, la plantilla iniciará los entrenamie­ntos en la ciudad deportiva Camp des Loges. Con la Ligue 1 en el bolsillo después de que la Federación Francesa diera por concluido el campeonato a causa de la pandemia por el coronaviru­s, el técnico del PSG, Thomas Tuchel, empezará a preparar a sus jugadores de cara a la Champions.

Teniendo en cuenta que Francia mantiene la cuarentena para los pasajeros que llegan a su país en vuelos internacio­nales, Neymar podría volar en los próximos días para así poder cumplir con ese trámite antes de volver a ejercitars­e con sus compañeros.

A la espera de que la UEFA celebre su Comité Ejecutivo el 17 y 18 de junio, y acabe de definir si la Champions se juega a partir de agosto a un solo partido desde los cuartos Tuchel quiere que sus jugadores se pongan ya a tono a partir del día 22, teniendo en cuenta que el resto de sus rivales ya llevarán mucho tiempo compitiend­o porque tanto la Bundesliga, LaLiga, la Serie A o la Liga portuguesa habrán recuperado su actividad este mes de junio. En el caso del PSG, además de la Champions, el club galo también está pendiente de ver si a finales de agosto se disputan las otras dos competicio­nes en las que está vivo: la final de la Copa ante el Saint-Etienne y la de la Copa de la Liga ante el Lyon

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain