ES­PAN­YOL Ru­fe­te, úni­co ‘ca­po’ de to­da el Área Deportiva

N Ten­drá ple­nos po­de­res “des­de el fút­bol pro­fe­sio­nal al fút­bol ba­se”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - An­na Cordovilla Barcelona

Era un se­cre­to a vo­ces que ayer se con­fir­mó. El Es­pan­yol hi­zo ofi­cial a úl­ti­ma ho­ra de la tar­de de ayer que Ru­fe­te, ac­tual Di­rec­tor de Fút­bol Pro­fe­sio­nal, se con­vier­te en el má­xi­mo res­pon­sa­ble del Área Deportiva de la en­ti­dad blan­quia­zul con po­de­res en to­das las ca­te­go­rías del club blan­quia­zul.

De es­ta ma­ne­ra, Ru­fe­te di­ri­gi­rá “to­da la par­ce­la deportiva, tan­to a ni­vel mas­cu­lino co­mo fe­me­nino, des­de el Fút­bol Pro­fe­sio­nal al Fút­bol ba­se”, se­gún se ex­pli­ca en el co­mu­ni­ca­do ofi­cial del Es­pan­yol.

So­bre la prác­ti­ca, el ex futbolista blan­quia­zul se si­túa en un es­ta­tus pa­re­ci­do al del di­rec­tor ge­ne­ral, Jo­sé Ma­ría Du­rán, co­mo per­so­na fuer­te del club y mano de­re­cha del pre­si­den­te Chen.

‘Ru­fo’ co­gió ga­lo­nes en el úl­ti­mo año. Su car­go en los 23 úl­ti­mos me­ses ha si­do el de Di­rec­tor de fút­bol pro­fe­sio­nal, pri­me­ro en coor­di­na­ción con Òs­car Pe­rar­nau, di­rec­tor ge­ne­ral de­por­ti­vo has­ta el pa­sa­do mes de di­ciem­bre. Y ya des­de el pa­sa­do mer­ca­do de in­vierno en so­li­ta­rio des­de la pri­me­ra lí­nea. Po­de­res que se re­for­za­ron des­de el anun­cio de la sa­li­da del club de Pe­rar­nau, el pa­sa­do 26 de ma­yo.

Ru­fe­te se in­cor­po­ró al Área Deportiva del Es­pan­yol en agos­to de 2018 sien­do el res­pon­sa­ble del pri­mer equi­po mas­cu­lino, y ca­si dos años des­pués se ha con­ver­ti­do en el ‘ca­po’ de to­da la di­rec­ción deportiva. La cri­ba en la cú­pu­la deportiva ha de­ja­do a Ru­fe­te co­mo gran ‘ca­po’. Le es­pe­ra un ve­rano con mu­cho mo­vi­mien­to

FOTO: PUNTÍ

Ru­fe­te re­fuer­za sus ga­lo­nes al fren­te del Área deportiva. Le aguar­da un ve­rano du­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.