Mundo Deportivo (At. Madrid)

CELTA Òscar: “La norma de los cinco cambios beneficia a los grandes”

N El entrenador tiene un “reto” con Pione Sisto

-

El técnico del Celta Òscar García está a favor de la norma provisiona­l que autoriza realizar cinco cambios durante las once jornadas de Liga que quedan. “Es buena para los futbolista­s. No están acostumbra­dos a jugar cada tres días después de una mini pretempora­da y de venir de más días de descanso que en verano”, señaló en el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope. Sin embargo, afirmó: “Para mí, la norma beneficia al grande. Los que no juegan en equipos grandes son titulares en cualquier otro equipo. Los cambios que puedan hacer los equipos grandes son muy buenos. La mayoría son internacio­nales”. Y lo razonó: “Muchas veces, los otros

pedimos jugadores cedidos de esos equipos que no están jugando nunca o casi nunca y que con nosotros, quizás, serían titulares”.

Por otra parte, Òscar se refirió a Pione Sisto, que se saltó el confinamie­nto para irse a Dinamarca sin permiso, por lo que fue multado. “Me lo tomo como un reto. Es un jugador con unas caracterís­ticas diferentes a todos los jugadores que tenemos. No tenemos otro pa- recido”, confesó el técnico. Y sen- tenció: “Sabe que lo hizo mal, por- que no respetó las normas, ya no solo del club, si no del confina- miento. Se equivocó y se lo dije”

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain