CEL­TA Òs­car: “La nor­ma de los cin­co cam­bios be­ne­fi­cia a los gran­des”

N El en­tre­na­dor tie­ne un “re­to” con Pio­ne Sis­to

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

El téc­ni­co del Cel­ta Òs­car Gar­cía es­tá a fa­vor de la nor­ma pro­vi­sio­nal que au­to­ri­za rea­li­zar cin­co cam­bios du­ran­te las on­ce jor­na­das de Liga que que­dan. “Es bue­na pa­ra los fut­bo­lis­tas. No es­tán acos­tum­bra­dos a ju­gar ca­da tres días des­pués de una mi­ni pre­tem­po­ra­da y de ve­nir de más días de des­can­so que en ve­rano”, se­ña­ló en el pro­gra­ma ‘Tiem­po de Jue­go’ de la Ca­de­na Co­pe. Sin em­bar­go, afir­mó: “Pa­ra mí, la nor­ma be­ne­fi­cia al gran­de. Los que no jue­gan en equi­pos gran­des son ti­tu­la­res en cual­quier otro equi­po. Los cam­bios que pue­dan ha­cer los equi­pos gran­des son muy bue­nos. La ma­yo­ría son in­ter­na­cio­na­les”. Y lo ra­zo­nó: “Mu­chas ve­ces, los otros

pe­di­mos jugadores ce­di­dos de esos equi­pos que no es­tán ju­gan­do nun­ca o ca­si nun­ca y que con no­so­tros, qui­zás, se­rían ti­tu­la­res”.

Por otra par­te, Òs­car se re­fi­rió a Pio­ne Sis­to, que se sal­tó el con­fi­na­mien­to pa­ra ir­se a Di­na­mar­ca sin per­mi­so, por lo que fue mul­ta­do. “Me lo to­mo co­mo un re­to. Es un ju­ga­dor con unas ca­rac­te­rís­ti­cas di­fe­ren­tes a to­dos los jugadores que te­ne­mos. No te­ne­mos otro pa- re­ci­do”, con­fe­só el téc­ni­co. Y sen- ten­ció: “Sa­be que lo hi­zo mal, por- que no res­pe­tó las nor­mas, ya no so­lo del club, si no del con­fi­na- mien­to. Se equi­vo­có y se lo di­je”

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.