“No con­tem­plo la sa­li­da de Emer­son”

N Án­gel Ha­ro, pre­si­den­te del Be­tis, cree que se­gui­rá

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Án­gel Pérez Barcelona

El Be­tis tie­ne en sus fi­las al la­te­ral bra­si­le­ño Emer­son Ro­yal, fut­bo­lis­ta ce­di­do por el FC Barcelona y que ha mi­li­ta­do en el Vi­lla­ma­rín co­mo ce­di­do des­de su lle­ga­da a España, y que el equi­po azul­gra­na po­dría re­pes­car a par­tir del 1 de ju­lio. A pe­sar de ello, el pre­si­den­te bé­ti­co, Án­gel Ha­ro, ase­gu­ró ayer en una en­tre­vis­ta a Ra­dio Mar­ca que “no con­tem­plo la sa­li­da de Emer­son”.

El man­da­ta­rio aña­dió que “el tío es­tá fuer­te, es­tá en­tre­nan­do bien... De for­ma uni­la­te­ral no con­tem­plo su sa­li­da. Te­ne­mos una bue­na re­la­ción con el Ba­rça. Lue­go, si hay una op­ción que es bue­na pa­ra el chi­co y pa­ra to­dos se po­ne en­ci­ma de la me­sa, se ha­bla­rá”.

El man­da­ta­rio ad­mi­tió que ha­brá tra­tos con el Ba­rça so­bre otros ju­ga­do­res

Otras ope­ra­cio­nes

El Be­tis tie­ne su mi­ra­da pues­ta en va­rios ju­ga­do­res del Ba­rça, y ca­be re­cor­dar que en el equi­po se­vi­llano jue­ga ce­di­do ac­tual­men­te Car­les Ale­ñá. De él y de mu­chos más ju­ga­do­res tie­nen pre­vis­to ha­blar los dos clubs tal y co­mo des­ve­ló el pro­pio pre­si­den­te ver­di­blan­co: “Ve­re­mos mu­chas ope­ra­cio­nes que tie­nen, de for­ma bi­la­te­ral, otra ope­ra­ción acom­pa­ña­da con otra va­lo­ra­ción. Y ha­brá que va­lo­rar­lo de for­ma con­jun­ta y no por se­pa­ra­do”. De to­dos mo­dos, has­ta que con­clu­ya la ac­tual tem­po­ra­da li­gue­ra no se es­pe­ran mo­vi­mien­tos

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.