Fran­cis Alonso, po­si­ti­vo por co­ro­na­vi­rus

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

El Uni­ca­ja in­for­mó en la tar­de de ayer de que, tras los re­sul­ta­dos de los úl­ti­mos test de co­ro­na­vi­rus rea­li­za­dos a to­dos los miem­bros de la ex­pe­di­ción del club que se des­pla­za­rá a Va­len­cia con mo­ti­vo de la Fa­se Fi­nal de la Li­ga En­de­sa, ha apa­re­ci­do un ca­so po­si­ti­vo asin­to­má­ti­co. Aun­que no se iden­ti­fi­có al ju­ga­dor en la no­ta, po­cos mi­nu­tos des­pués fue Fran­cis Alonso, el que in­ter­vino en las re­des so­cia­les anun­cian­do que se tra­ta­ba de él. Es por ello que el es­col­ta ma­la­gue­ño cau­sa­rá ba­ja en la fa­se fi­nal de la li­ga que se dispu­tará en Va­lèn­cia par­tir del día 17 es­te mes.

“A raíz de es­ta si­tua­ción se han adop­ta­do las es­tric­tas me­di­das que in­di­ca el pro­to­co­lo del CSD y de la Aso­cia­ción de Mé­di­cos de Ba­lon­ces­to en co­la­bo­ra­ción con la ACB, y es­ta per­so­na ha que­da­do ais­la­da del equi­po”, se­ña­la el club ma­la­gue­ño en el co­mu­ni­ca­do. “El res­to del gru­po si­gue en­tre­nan­do con nor­ma­li­dad a la es­pe­ra de des­pla­zar­se a Va­len­cia el pró­xi­mo jue­ves”, con­clu­ye el es­cri­to.

“Agra­de­ci­do de que na­die ha­ya sa­li­do per­ju­di­ca­do de es­ta si­tua­ción. Soy cons­cien­te de que es­to po­dría ha­ber si­do mu­cho peor, tan­to pa­ra mi co­mo pa­ra la gen­te de mi al­re­de­dor y doy gra­cias”, di­jo Alonso, que no ha ex­pe­ri­men­ta­do sín­to­mas

H

FOTO: ACB PHOTO

Fran­cis Alonso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.