Ba­lo­te­lli, ex­pul­sa­do otra vez del en­tre­na­mien­to

N El Bres­cia, que pue­de echar al de­lan­te­ro en bre­ve, no le per­mi­tió ejer­ci­tar­se ayer

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - I. Men­truit / O. Cha­raf-Ed­di­ne

El ‘ca­so Ba­lo­te­lli’ si­gue. La gue­rra en­tre el de­lan­te­ro y el Bres­cia, su ac­tual club, no se de­tie­ne. Ma­rio Ba­lo­te­lli se pre­sen­tó al en­tre­na­mien­to de ayer por la ma­ña­na pe­ro fue ex­pul­sa­do del mis­mo tras las úl­ti­mas po­lé­mi­cas pro­ta­go­ni­za­das por el con­tro­ver­ti­do ata­can­te. Se es­pe­ra, de he­cho, que el club le des­ti­tu­ya de for­ma ofi­cial en bre­ve.

Me­dios ita­lia­nos ex­pli­ca­ron que a las 8.40 ho­ras Ba­lo­te­lli se pre­sen­tó acom­pa­ña­do de un ami­go en el

LAS CLA­VES

VIA­JE INÚ­TIL Ba­lo­te­lli acu­dió a en­tre­nar, pe­ro no se le per­mi­tió en­trar

VER­SIÓN DEL BRES­CIA Di­jo que Su­per Ma­rio su­fría pro­ble­mas in­tes­ti­na­les

cen­tro de­por­ti­vo de Tor­bo­le Ca­sa­glia pa­ra ejer­ci­tar­se jun­to a sus com­pa­ñe­ros. El de­lan­te­ro es­pe­ró en la puer­ta que se­pa­ra el apar­ca­mien­to don­de los ju­ga­do­res de­jan sus vehícu­los del cam­po de en­tre­na­mien­to y, tras una bre­ve char­la con el me­dia­dor en­tre el club y los ju­ga­do­res, Ba­lo­te­lli se mar­chó.

Las for­mas de Su­per Ma­rio no son las más ade­cua­das. An­tes de ir­se, di­jo a un pe­rio­dis­ta: “Es­cri­be que no vi­ne”. No es la pri­me­ra vez que le ex­pul­san de un en­tre­na­mien­to. El Bres­cia di­jo que Ba­lo­te­lli no en­tre­nó por pro­ble­mas in­tes­ti­na­les. Har­to de la in­dis­ci­pli­na del arie­te, aña­dió que es­te in­for­mó el lu­nes por la no­che de que ayer iría a en­tre­nar. Ba­lo­te­lli fi­chó en agos­to de 2019 por el equi­po de su tie­rra. Su lle­ga­da ilu­sio­nó a la afi­ción. Ha mar­ca­do 5 go­les en 19 par­ti­dos.

Mer­ca­do, el 1 de sep­tiem­bre

La Fe­de­ra­ción de Fút­bol de Ita­lia ma­ni­fes­tó que el mer­ca­do de fi­cha­jes de ve­rano se abri­rá el 1 de sep­tiem­bre (dos me­ses más tar­de de lo que es­ta­ba pre­vis­to) y aca­ba­rá el 1 de oc­tu­bre. La Se­rie A se sus­pen­dió el 9 de mar­zo de­bi­do al co­ro­na­vi­rus y se reanu­da el 20 de ju­nio. El ‘cal­cio’ re­gre­sa es­te vier­nes con el Ju­ven­tus-Mi­lan­deCop­paI­ta­lia

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.