Mundo Deportivo (At. Madrid)

Enrique Cerezo le ofrece el Wanda al Real Madrid

N Mientras duren las obras del Bernabéu, aunque los blancos jugarán lo que resta de curso en el Alfredo Di Stéfano

- Manuel Bruña Madrid

Las obras de remodelaci­ón del Santiago Bernabéu están trayendo más cola de la que el Real Madrid había pensado. El hecho de que pueda haber público en las gradas esta temporada ha provocado que esas obras sean un impediment­o para el Madrid jugar en Chamartín. Y por si faltara un poco de pimienta más en este asunto, Enrique Cerezo no dudó en ofrecer el Wanda Metropolit­ano al club blanco para que albergue partidos con público mientras duren las obras de Santiago Bernabéu.

”¿Si cedería el Wanda? Me voy a quitar la mascarilla para contestart­e. Que nadie dude de que estaremos a disposició­n del Real Madrid, que nadie lo dude”, dijo Cerezo en un acto junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Por su parte, el edil, aficionado del Atlético de Madrid, también se manifestó sobre esta posibilida­d y recordó que no sería la primera fez. “No sería la primera vez. La jornada 1 después del doblete fue en el Bernabéu porque

Calderón estaba en obras. Ya ha pasado y desde luego que si el club no tiene ningún problema, los aficionado­s tampoco”, señaló. En ese partido, el Calderón acogió el partido ante el Rayo Vallecano y se llenó para ver el choque.

A pesar de esas peticiones, el Real Madrid no sólo no contempla jugar en el Wanda Metropolit­ano si no que tampoco piensa jugar en el Bernabéu esta temporada.

Sin público

El Real Madrid también tiene muy claro que va a jugar en el Estadio Di Stéfano sin público. En las altas esferas del club blanco son muy firmes en esa idea de que no haya aficionado­s aunque el Gobierno dé luz verde a que vuelvan los aficionado­s a las gradas esta misma temporada liguera. En el caso del Real Madrid en el Di Stéfano, podría meter a cerca de 2.000 seguidores, pero tiene claro que no lo va a hacer aunque se den las condicione­s sanitarias y políticas para poder hacerlo.

El Real Madrid priorizó la obra de reforma del Santiago Bernabéu con el escenario de jugar sin público y siguen adelante con en esa idea pase lo que pase. Al menos hasta que el comienzo de la nueva temporada. Los planes del club blanco es pedir comenzar la próxima campaña fuera para seguir con as obras y que entre público en el Santiago Bernabéu en septiembre u octubre

El club merengue tiene claro que va a jugar en Valdebebas y sin público

H

 ?? FOTO: EFE ?? Forentino Pérez y el alcalde de Madrid en un acto de ayer en la capital
FOTO: EFE Forentino Pérez y el alcalde de Madrid en un acto de ayer en la capital

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain