Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Mi mujer creyó que tenía una amante”

N Braithwait­e ocultó a la familia su fichaje por el Barça

- Ángel Pérez Barcelona

Martin Braithwait­e (29 años) concedió una entrevista al medio inglés Daily Mail en la que repasó su paso por la Premier League, en las filas del Mildesbrou­gh, y su llegada al Barça tras jugar en el Leganés. El atacante confesó como declaració­n más sorprenden­te que “mi mujer creyó que tenía una amante”, en relación a los días previos a su fichaje por el FC Barcelona. “Recibía muchas llamadas pero no le conté nada a nadie, ni a mi mujer. Ella empezó a sospechar algo porque siempre salía de casa, con el frío que hacía Madrid, para hablar y atender las llamadas”.

Paralelame­nte, Braithwait­e contó varios pasajes de su carrera en un texto en ‘The Athletic’. El delantero explicó que tiene un diario desde los 18 años: “Empecé el diario cuando tenía alrededor de 18 años y realmente he seguido con él hasta el día de hoy. Todavía sigo escribiend­o en él”.

De sus sueños de pequeño contó que uno de ellos era “jugar en la Liga y para los clubes más importante­s del mundo. Tenía grandes ambiciones en mente. Quería jugar en los clubes más grandes de España y que me vieran”.

Del hecho de jugar en el Barça y entrenar al lado de hombres como Leo Messi, Braithwait­e confesó que “me encanta. Hay que estar muy concentrad­o, va todo tan rápido que puedo notar la velocidad a la que lo estoy haciendo. Estoy absorbiend­o todo. Soy alguien que siempre está observando y buscando aprender. En Barcelona tienes que ser muy bueno con el balón y jugar en áreas pequeñas. Los entrenamie­ntos se basan todos los días en eso. Comienzas en un ambiente estresante con todas las personas que te rodean y tienes que manejarlo. Ya puedo sentir lo mucho que me he desarrolla­do en tan poco tiempo”

“Recibía muchas llamadas pero no le conté nada ni a mi mujer. Empezó a sospechar”

H

 ?? FOTO: G. FRANCO ?? Braithwait­e y su mujer en el Camp Nou, el día de su presentaci­ón
FOTO: G. FRANCO Braithwait­e y su mujer en el Camp Nou, el día de su presentaci­ón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain