Es­tam­bul quie­re se­guir sien­do se­de de la final

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

ES­TAM­BUL- Tur­quía ha sor­pren­di­do es­te jue­ves afir­man­do que quie­re se­guir sien­do la se­de de la final de la Cham­pions Lea­gue, que es­tá pre­vis­ta que se dis­pu­te el 29 de agos­to.

Mien­tras que se es­ta­ba tra­ba­jan­do por en­con­trar un lu­gar al­ter­na­ti­vo, con Lis­boa en ca­be­za, al no po­der asi­mi­lar Es­tam­bul el cos­te de la final sin que ha­ya pú­bli­co, el mi­nis­tro de De­por­tes tur­co, Meh­met Ka­sa­po­glu, ha ase­gu­ra­do que quie­ren se­guir con el plan ini­cial: que el Es­ta­dio Olím­pi­co Ata­türk aco­ja la final de la Cham­pions Lea­gue, que se de­tu­vo por cul­pa del coronaviru­s en los oc­ta­vos de final.

“No ten­go du­das de que es­ta final ten­drá lu­gar de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble en Tur­quía. Con­fia­mos en que re­ci­bi­re­mos bue­nas no­ti­cias el 17 de ju­nio”, ex­cla­mó Ka­sa­po­glu en una en­tre­vis­ta a TRT Sport, des­min­tien­do así que el im­pac­to eco­nó­mi­co de no te­ner pú­bli­co sea inasu­mi­ble pa­ra Es­tam­bul.

Aho­ra bien, se­rá el 17 de ju­nio cuan­do el Co­mi­té Eje­cu­ti­vo de la UEFA to­mé la de­ci­sión so­bre que su­ce­de­rá, ya no so­lo con la final, sino con la dispu­ta del res­to del for­ma­to, que se ha ha­bla­do que se­rá una final a 8 con par­ti­do úni­co en la mis­ma se­de. Ade­más, se ten­drá en cuen­ta cuan­to a afec­ta­do el coronaviru­s al país es­co­gi­do, sien­do Tur­quía uno de los que ha re­gis­tra­do po­cas muer­tes res­pec­to a otros (4.700), unos cuan­tos más que Por­tu­gal (1.504)

H

FO­TO: AP

Ata­türk, se­de oficial de la final

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.