Mundo Deportivo (At. Madrid)

Cita con Coutinho

-

Philippe Coutinho (27) es el as de bastos del mercado blaugrana. Quiere, necesita venderle y tiene mercado suficiente en la Premier como para poder elegir destino entre los clubes con los que ya ha hablado Kia Joorabchia­n, su muy bien relacionad­o agente.

Arsenal, Tottenham, Chelsea, Leicester y Newcastle han salido como futuros destinos de un jugador caro tanto en traspaso como en salario y con etiqueta de jugador franquicia para los dos últimos equipos citados. Y es hora de tomar decisiones.

El Barcelona y Kia Joorabchia­n, la semana próxima y a 15 días de cerrarse el ejercicio económico, se han citado para tener una reunión que despeje especulaci­ones y se centre en las certezas que el agente ha podido pulsar sabiendo, desde el principio, que Coutinho, con éxito en el Liverpool, excluye cualquier otro desenlace que no sea regresar a la Premier.

El Barcelona, hace dos años y medio, pagó 145 millones por él al Liverpool y ahora aunque pide por él entre 80 y 90, podría salir definitiva­mente del club por apenas la mitad de lo invertido porque su cesión al Bayern tampoco es que le haya revaloriza­do. Dependerá, como siempre, de la puja entre sus pretendien­tes

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain