Cris­tiano se que­da se­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Pe­pe Gil-Ver­net

n

El por­tu­gués erró un pe­nal­ti y se mos­tró muy errá­ti­co y fa­llón

El regreso del fút­bol en Ita­lia fue un tra­go amar­go para Cris­tiano Ro­nal­do, errá­ti­co y fa­llón a pe­sar de te­ner­lo to­do a fa­vor para lu­cir­se an­te el Mi­lan. Pa­só la Ju­ve a la fi­nal de la Coppa que se dispu­tará el pró­xi­mo miér­co­les y ya es­pe­ra ri­val en­tre el Nápoles yel In­ter, pe­ro el ‘7’ se fue de va­cío e in­ca­paz de di­si­mu­lar su frus­tra­ción. Hay co­sas que nun­ca cam­bian por mu­cho que la nue­va nor­ma­li­dad mar­que aho­ra las pau­tas.

En el mi­nu­to 16 tu­vo en sus bo­tas el 1-0 des­de los on­ce me­tros pe­ro su lan­za­mien­to lo ro­zó lo jus­to Don­na­rum­ma para des­viar­lo a la ma­de­ra. En el re­cha­ce pos­te­rior el Mi­lan se que­dó con 10 hom­bres por una en­tra­da sal­va­je ‘a lo De Jong’ de Re­bic so­bre Da­ni­lo.

Pa­re­cía el pun­to y fi­nal de los vi­si­tan­tes pe­ro ni por esas pu­do des­ta­car Ro­nal­do, más pen­dien­te de ju­gar de es­pal­das para ac­ti­var a sus com­pa­ñe­ros que de ame­na­zar a la su­per­po­bla­da área del Mi­lan. Al por­tu­gués se le vio len­to y sin chis­pa, in­ca­paz de des­bor­dar con el ba­lón en los pies y con di­fi­cul­ta­des para cam­biar de rit­mo cuan­do tu­vo es­pa­cios para co­rrer. Tampoco deslumbró Pja­nic, que im­pri­mió un rit­mo len­tí­si­mo a la cir­cu­la­ción de ba­lón de la Ju­ven­tus.

Cris­tiano fue el re­fle­jo de una Ju­ve aco­mo­da­da, cons­cien­te de que

No pu­do ocul­tar su frus­tra­ción tras ir­se de va­cío. Hay co­sas que nun­ca cam­bian.

con su­bir el rit­mo po­dría ha­cer des- ca­rri­lar a un Mi­lan po­brí­si­mo. El equi­po de Pio­le tiene gra­ves de­fi- cien­cias es­truc­tu­ra­les, no cuen­ta con jugadores de­ter­mi­nan­tes y es­tá a años luz de la Ju­ven­tus. Si a eso se le su­ma que tu­vo que ju­gar 75 mi­nu- tos con uno me­nos, fue ca­si un mi­la­gro que se fue­ra con un digno em­pa­te.

Cris­tiano olió san­gre y lo in­ten­tó to­do para no ir­se sin ‘su’ gol, pe­ro ni la Ju­ve ni las cir­cuns­tan­cias acom- pa­ña­ron en es­ta oca­sión a un ju­ga- dor que no ha per­di­do vo­ra­ci­dad pe- ro sí fi­nu­ra. La fi­nal del pró­xi­mo miér­co­les dic­ta­rá sen­ten­cia

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.