Mundo Deportivo (At. Madrid)

Williams, una gran ‘pesadilla’ para el Atleti

N Cuatro goles en los últimos seis partidos le convierten en la principal amenaza

- Walter Zimmermann Madrid

Iñaki Williams es uno de los principale­s peligros del Athletic. El Atlético tendrá que tener especial cuidado con este delantero que en los últimos años les ha hecho mucho daño.

Cuatro goles en los últimos seis partidos le convierten en la principal amenaza de los leones en este reinicio de temporada. Tres de ellos en los últimos tres partidos. La campaña pasada abrió el marcador en un partido muy cerrado en el que ambos conjuntos no llegaron a arriesgar demasiado en el juego. Marcó en el 73’. El Atlético se volcó en busca de un empate y llegó el 2-0 en el minuto 85.

Aunque sin duda el día más memorable fue la campaña pasada en el Metropolit­ano (10 de noviembre de 2018). Puso por delante a los leones en dos ocasiones. Primero en el minuto 36 , y después en la segunda parte tras el 1-1 de Thomas . Rodri puso el 2-2. Cuando todo parecía abocado al empate llegó el 3-2 de Godín en el descuento.

También hizo su tanto en el último partido oficial en el Vicente Calderón. Ese día hizo el único tanto del Athletic. Aquel día ganó 3-1 el Atlético. Dos goles de Torres y uno de Correa

H

 ?? FOTO: EFE ?? Marcos Llorente durante un entrenamie­nto del equipo en estos dias
FOTO: EFE Marcos Llorente durante un entrenamie­nto del equipo en estos dias
 ?? FOTO: J. A. SIRVENT ?? Iñaki Williams le hizo la campaña pasada tres goles al Atleti
FOTO: J. A. SIRVENT Iñaki Williams le hizo la campaña pasada tres goles al Atleti

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain