El Vi­lla­rreal re­ma­ta en el des­cuen­to

N Un gol de Ma­nu Tri­gue­ros en el tiem­po aña­di­do hi­zo jus­ti­cia pa­ra el ‘sub­ma­rino ama­ri­llo’ an­te un Cel­ta tí­mi­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Fe­lip Mu­ñoz ce­le­bra el gol del triunfo an­te el Cel­ta

So­bre la bo­ci­na. Así fue el triunfo del Vi­lla­rreal so­bre un Cel­ta que ter­mi­nó pe­can­do de ti­mi­dez. El gol de Ma­nu Tri­gue­ros en el des­cuen­to hi­zo jus­ti­cia a lo vis­to en Ba­laí­dos, con un ‘sub­ma­rino ama­ri­llo’ su­pe­rior a un ri­val al que no le bas­tó la bue­na ac­tua­ción de Ru­bén Blan­co pa­ra ras­car el em­pa­te. Las pa­ra­das del portero cel­ti­ña fre­na­ron du­ran­te gran par­te del en­cuen­tro al equi­po de Ja­vi Ca­lle­ja, que su­po dar la pun­ti­lla en el úl­ti­mo sus­pi­ro pa­ra acer­car la sép­ti­ma pla­za -y Eu­ro­paa dos pun­tos.

A pe­sar de las bue­nas oca­sio­nes que tu­vo un Vi­lla­rreal con va­rias mar­chas más que su ri­val, el mar­ca­dor no se mo­vió du­ran­te el pri­mer tiem­po. Na­da más em­pe­zar, Al­cá­cer pu­so a prue­ba la so­li­dez de Ru­bén Blan­co, que lue­go apa­re­ció de nue­vo con­tes­tan­do el dis­pa­ro a bo­ca­ja­rro de Ge­rard con un pa­ra­dón.

El portero vi­gués no acu­só el pa­rón, es­tu­vo ple­tó­ri­co e im­pi­dió que el ‘sub­ma­rino’ se ade­lan­ta­ra en el mar­ca­dor du­ran­te el pri­mer tra­mo de par­ti­do. Aguan­tan­do el re­sul­ta­do, el Cel­ta pu­so el mie­do en el cuer­po al Vi­lla­rreal con un ti­ro de Ra­fin­ha que sa­lió ro­zan­do el pa­lo de la por­te­ría de Asen­jo. Eso fue to­do pa­ra el equi­po de Òs­car García, que ape­nas vol­vió a ge­ne­rar pe­li­gro en la me­ta ri­val.

En la se­gun­da mi­tad ba­jó el rit­mo del en­cuen­tro y los dos con­jun­tos no­ta­ron los me­ses de inac­ti­vi­dad.

nu­me­ro­sos cam­bios di­fu­mi­na­ron el do­mi­nio del Vi­lla­rreal, que bus­có tran­si­cio­nes más rá­pi­das apro­ve­chan­do la ve­lo­ci­dad de Chuk­wue­ze. El ni­ge­riano fue cla­ve en el desen­la­ce del par­ti­do, da­do que su com­bi­na­ción con Bac­ca pro­pi­ció el tan­to de Tri­gue­ros. El cen­tro­cam­pis­ta lle­gó des­de la se­gun­da lí­nea pa­ra em­bo­car des­pués del in­ten­to del co­lom­biano, dan­do un triunfo me­re­ci­do a los ama­ri­llo­sç

H

FOTO: GETTY

Ma­nu Tri­gue­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.