VA­LEN­CIA “No pue­de ser que nos cues­te tan­to tan­tas ve­ces”

N Ce­la­des car­ga con­tra el error de Diak­haby

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Na­cho He­rre­ro Va­len­cia

Al­bert Ce­la­des, téc­ni­co del Va­len­cia, no se mor­dió la len­gua a la con­clu­sión del cho­que an­te el Le­van­te en Mes­ta­lla (1-1), en el que un gra­ve error de Mouc­tar Diak­haby, cen­tral del cua­dro ché, pro­vo­ca­ra un pe­nal­ti in­ne­ce­sa­rio en los com­pa­ses fi­na­les del par­ti­do que le cos­tó la vic­to­ria al cua­dro de Mes­ta­lla, que ade­más ju­ga­ba con su­pe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca des­de el mi­nu­to 74 por ex­pul­sión (do­ble ama­ri­lla) del de­lan­te­ro gra­no­ta Roger.

“Cla­ro que nos preo­cu­pa por­que que­re­mos co­rre­gir las si­tua­cio­nes y no aca­ba­mos. No pue­de ser que nos cues­te tan­to tan­tas ve­ces”, ex­pli­có en de­cla­ra­cio­nes a Mo­vis­tar LaLi­ga el téc­ni­co ca­ta­lán. Ce­la­des la­men­tó el em­pa­te tras ha­ber “lle­ga­do con ven­ta­ja” al fi­nal y des­pués de ha­ber te­ni­do más opor­tu­ni­da­des. “Creo que he­mos con­tro­la­do el par­ti­do en ge­ne­ral, pe­ro no he­mos es­ta­do bien en esos úl­ti­mos mi­nu­tos”, se­ña­ló.

“Te­nía­mos la in­ten­ción de su­mar tres pun­tos y lo he­mos he­cho to­do pe­ro la reali­dad es que su­ma­mos sólo uno, avan­za­mos pe­ro no co­mo hu­bié­ra­mos que­ri­do”, con­clu­yó

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.