LALI­GA SMAR­TBANK Em­pa­te a na­da en Las Pal­mas

N El Gi­ro­na de Mar­tí ofre­ció una ima­gen muy pobre en su re­torno

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Nil So­là Gi­ro­na en el es­ta­dio de Gran Ca­na­ria

Gi­ro­na y Las Pal­mas em­pa­ta­ron 0-0 en el es­ta­dio de Gran Ca­na­ria en un en­cuen­tro que es­tu­vo muy por de­ba­jo de las ex­pec­ta­ti­vas y en el que nin­guno de los dos con­jun­tos fue ca­paz de ge­ne­rar pe­li­gro co­mo pa­ra rom­per la igual­dad.

Las Pal­mas y Gi­ro­na vol­vían a la com­pe­ti­ción en el es­ta­dio de Gran Ca­na­rio con mu­chas in­cer­ti­dum­bres a la vis­ta. Mar­tí ali­neó un once bas­tan­te pre­vi­si­ble con Jai­ro por ban­da iz­quier­da en lu­gar de Aday. Los mi­nu­tos de tan­teo se pro­lon­ga­ron más de lo de­bi­do y a nin­guno de los dos con­jun­tos se le veía con la con­fian­za su­fi­cien­te co­mo pa­ra des­ple­gar su jue­go e im­po­ner­se a su ad­ver­sa­rio.

Bor­ja García, con mu­cho mo­vi­mien­to en­tre lí­neas, era el úni­co fut­bo­lis­ta del Gi­ro­na ca­paz de ge­ne­rar al­go de des­equi­li­brio, pe­ro sin en­con­trar so­cios pa­ra ha­cer da­ño a la de­fen­sa ca­na­ria. A los lo­ca­les, que em­pe­za­ron con fuer­za, el equi­po vi­si­tan­te les fue ga­na­do te­rreno y pe­se a ser quie­nes que­rían te­ner la po­se­sión, no eran ca­pa­ces de acer­car­se con acier­to a la por­te­ría de Ries­go.

En la reanu­da­ción, Gum­bau es­tu­vo muy cer­ca de lo­grar un au­tén­ti­co go­la­zo en un li­bre di­rec­to des­de me­dia dis­tan­cia que se en­ve­ne­nó y que obli­gó a Mar­tí­nez a sa­car una mano pro­vi­den­cial. Mar­tí, cons­cien­te de que Ga­llar y Jai­ro no es­ta­ban acer­ta­dos, op­tó pa­ra dar re­le­vo a los dos ex­tre­mos y dio en­tra­da a Aday y Va- lery pa­ra bus­car más pro­fun­di­dad. Sin en­con­trar su me­jor ver­sión, los ge­run­den­ses es­tu­vie­ron cer­ca de mar­car en el 60’ en un sa­que de es- qui­na que re­ma­tó Juan­pe y cu­yo in- ten­to se mar­chó por po­co a la iz- quier­da de la por­te­ría.

Los ai­res fres­cos tam­po­co fue­ron su­fi­cien­tes ni a Mel ni a Mar­tí, que vie­ron co­mo sus pu­pi­los eran in­ca- pa­ces de en­la­zar al­gu­na bue­na ju­ga- da que pu­die­se tra­du­cir­se en go­les

HZARAGOZA - La en­tra­da del ve­te­rano de­lan­te­ro Fran San­da­za en el mi­nu­to 70 cam­bió la his­to­ria del en­fren­ta­mien­to en­tre el Real Za­ra­go­za y el Al­cor­cón. El pun­ta del equi­po ma­dri­le­ño fue cla­ve en los dos pri­me­ros go­les de su equi­po, obra de Stoich­kov y lo­gra­dos con ape­nas dos mi­nu­tos de di­fe­ren­cia, y ce­rró la cuen­ta mar­can­do el ter­ce­ro. Cuan­do ape­nas lle­va­ba me­dio mi­nu­to so­bre el te­rreno de jue­go el to­le­dano su­po apro­ve­char un error del cen­tral za­ra­go­cis­ta ‘Pi­chu’ Atien­za pa­ra de­jar el ba­lón a su com­pa­ñe­ro Juan Diego Molina “Stoich­kov” en el mi­nu­to 71 y, dos des­pués, re­pe­tir co­mo asis­ten­te pa­ra que su equi­po pu­sie­ra el 0-2 en el mar­ca­dor. San­da­za com­ple­tó su gran no­che mar­can­do el tan­to que ce­rró la con­tien­da en el mi­nu­to 84, tras otro mal des­pe­je del con­jun­to za­ra­go­zano que apro­ve­chó Adrián Dié­guez pa­ra de­jar el gol en ban­de­ja a su com­pa­ñe­ro. El Za­ra­go­za, de más a me­nos en el cho­que, se vio sor­pren­di­do por em­pu­je del Al­cor­cón y Li­na­res ce­rró la con­tien­da con el 1-3 de­fi­ni­ti­vo en el des­cuen­to

H

FOTO: EFE

Par­ti­do sin ape­nas oca­sio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.