Mundo Deportivo (At. Madrid)

LALIGA SMARTBANK Empate a nada en Las Palmas

N El Girona de Martí ofreció una imagen muy pobre en su retorno

- Nil Solà Girona en el estadio de Gran Canaria

Girona y Las Palmas empataron 0-0 en el estadio de Gran Canaria en un encuentro que estuvo muy por debajo de las expectativ­as y en el que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de generar peligro como para romper la igualdad.

Las Palmas y Girona volvían a la competició­n en el estadio de Gran Canario con muchas incertidum­bres a la vista. Martí alineó un once bastante previsible con Jairo por banda izquierda en lugar de Aday. Los minutos de tanteo se prolongaro­n más de lo debido y a ninguno de los dos conjuntos se le veía con la confianza suficiente como para desplegar su juego e imponerse a su adversario.

Borja García, con mucho movimiento entre líneas, era el único futbolista del Girona capaz de generar algo de desequilib­rio, pero sin encontrar socios para hacer daño a la defensa canaria. A los locales, que empezaron con fuerza, el equipo visitante les fue ganado terreno y pese a ser quienes querían tener la posesión, no eran capaces de acercarse con acierto a la portería de Riesgo.

En la reanudació­n, Gumbau estuvo muy cerca de lograr un auténtico golazo en un libre directo desde media distancia que se envenenó y que obligó a Martínez a sacar una mano providenci­al. Martí, consciente de que Gallar y Jairo no estaban acertados, optó para dar relevo a los dos extremos y dio entrada a Aday y Va- lery para buscar más profundida­d. Sin encontrar su mejor versión, los gerundense­s estuvieron cerca de marcar en el 60’ en un saque de es- quina que remató Juanpe y cuyo in- tento se marchó por poco a la iz- quierda de la portería.

Los aires frescos tampoco fueron suficiente­s ni a Mel ni a Martí, que vieron como sus pupilos eran inca- paces de enlazar alguna buena juga- da que pudiese traducirse en goles

HZARAGOZA - La entrada del veterano delantero Fran Sandaza en el minuto 70 cambió la historia del enfrentami­ento entre el Real Zaragoza y el Alcorcón. El punta del equipo madrileño fue clave en los dos primeros goles de su equipo, obra de Stoichkov y logrados con apenas dos minutos de diferencia, y cerró la cuenta marcando el tercero. Cuando apenas llevaba medio minuto sobre el terreno de juego el toledano supo aprovechar un error del central zaragocist­a ‘Pichu’ Atienza para dejar el balón a su compañero Juan Diego Molina “Stoichkov” en el minuto 71 y, dos después, repetir como asistente para que su equipo pusiera el 0-2 en el marcador. Sandaza completó su gran noche marcando el tanto que cerró la contienda en el minuto 84, tras otro mal despeje del conjunto zaragozano que aprovechó Adrián Diéguez para dejar el gol en bandeja a su compañero. El Zaragoza, de más a menos en el choque, se vio sorprendid­o por empuje del Alcorcón y Linares cerró la contienda con el 1-3 definitivo en el descuento

H

 ?? FOTO: EFE ?? Partido sin apenas ocasiones
FOTO: EFE Partido sin apenas ocasiones

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain