Mundo Deportivo (At. Madrid)

“No me importa si viene del Barça”

N El técnico Rúben Amorim dejó fuera a Mathieu del último partido del Sporting CP

- José Carlos Miranda Lisboa

Rúben Amorim explicó en la rueda de prensa posterior al Sporting CP-Paços de Ferreira, que acabó con victoria local (1-0), la no presencia del exjugador del Barça Jérémy Mathieu. El técnico del equipo lisboeta fue muy claro respecto a la situación del veterano zaguero francés. “Siempre digo que una ausencia es un conjunto de factores. No me gusta hablar de eso, de que sea un castigo, pero eso es falso. Mathieu se quedó fuera porque, sea quien sea, tiene que seguir una línea. No me importa si es Nuno Mendes, si es Mathieu...Es una nueva semana, una nueva vida comienza.

No me importa si vienes del Barcelona. Para mí, el Sporting tiene una línea y depende de la semana que hayas tenido o de los comportami­entos o no. En la nueva semana se integrará. Todos tendrán que pelear, si no pelean jugarán otros”, sentenció.

A sus 36 años, Mathieu podría decir adiós al club portugués tras finalizar la presente temporada. Una de las opciones es volver a su país, al Sochaux, como parte de la plantilla o del staff técnico

H

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain