Zi­da­ne: “Los pro­ble­mas fí­si­cos son nor­ma­les”

N El en­tre­na­dor no qui­so po­ner de ex­cu­sa las in­con­ve­nien­cias en for­ma de le­sión de Ser­gio Ra­mos y Car­va­jal

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Ma­rio Cal­de­rón Madrid

El en­tre­na­dor del Real Madrid, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, se mos­tró sa­tis­fe­cho tras la vic­to­ria de su equi­po an­te el Ei­bar pe­se a que de­jó cla­ro que en la se­gun­da par­te “el equi­po se re­la­jó”. Un des­cui­do que el en­tre­na­dor acha­có al mar­ca­dor y “al regreso a la com­pe­ti­ción des­pués de tan­to tiem­po que ha­ce que los ju­ga­do­res to­da­vía no es­tén al 100%”.

Y es que Zi­da­ne, que ya an­tes del par­ti­do hi­zo mu­cho hin­ca­pié en el que equi­po de­bía acos­tum­brar­se a es­ta nue­va nor­ma­li­dad, de­jó cla­ro que “los pro­ble­mas fí­si­cos son nor­ma­les”. Por ello, vol­vió a ase­gu­rar que “tie­ne una plan­ti­lla muy am­plia” y que ten­drá que “usar de aho­ra en ade­lan­te por­que nos que­dan 10 par­ti­dos y la Cha­mTo­dos pions en agos­to”. Con­cre­ta­men­te, res­pec­to a los cam­bios de Ra­mos y Car­va­jal por mo­les­tias fí­si­cas, Zi­da­ne ase­gu­ró que fue­ron obli­ga­dos, que no es­ta­ban pac­ta­dos y que “ha­brá que ver co­mo se re­cu­pe­ran por­que el jue­ves a las 22:00 ho­ras te­ne­mos otro par­ti­do. Es­to es así.

los equi­pos tie­nen es­te mis­ma te­si­tu­ra y nos to­ca ada­pa­tar­nos lo me­jor po­si­ble”.

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne La pri­me­ra par­te del equi­po fue muy bue­na; en la se­gun­da nos re­la­ja­mos”. Hay que adap­tar­se a es­to por­que to­dos los equi­pos tie­nen el mis­mo pro­ble­ma”. Es­toy con­ten­to por la vuel­ta de Ha­zard”.

Sin pis­tas so­bre Asen­sio

Res­pec­to a la vuel­ta de Eden Ha­zard, el ga­lo no qui­so des­ve­lar si tie­ne o no un plan con el bel­ga, al igual que echó ba­lo­nes fue­ra cuan­do se le pre­gun­tó por la au­sen­cia de Mar­co Asen­sio. “Mar­co hoy no ha ju­ga­do pe­ro tie­ne mu­chos par­ti­dos por de­lan­te y se­gu­ro que se­rá im­por­tan­te”.

Por úl­ti­mo, tam­po­co le dio ma­yor im­por­tan­cia al he­cho de que, una vez más, los go­lea­do­res del equi­po no fue­ran de­lan­te­ros y des­ta­có el per­fil al­truis­ta de Ha­zard en el se­gun­do gol del par­ti­do ce­dién­do­le el tan­to a Ra­mos pe­se a que “pu­do mar­car tran­qui­la­men­te”, ase­ve­ró Zi­da­ne.

H

FO­TO: EFE

Zi­da­ne en la ban­da de Val­de­be­bas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.