Mundo Deportivo (At. Madrid)

Junior Firpo regresa exhibiendo racha

N El suplente de Alba lleva 11 victorias seguidas

- G. Sans Barcelona

La baja de Jordi Alba por acumulació­n de amonestaci­ones dará la titularida­d a Junior Firpo. El ex del Betis regresará al once después de unos meses en los que su nombre ha aparecido repetidame­nte relacionad­o con operacione­s de intercambi­o de jugadores, unas veces con el Inter por Lautaro y en otras con la Juventus por Pjanic.

Junior ha participad­o en 18 partidos de los 39 del Barça esta campaña, en 13 de Liga, tres de Champions y un par en la Copa. Los otros 21 se los ha perdido por lesión (3), por no estar convocado (7) o simplement­e porque se quedó en el banquillo esperando una oportunida­d. Y sus números, no son malos. Al contrario. Debutó unos minutos frente al Betis y fue titular con derrota frente al Granada. Pero desde entonces, el lateral izquierdo ha encadenado 11 partidos seguidos ganando en Liga.

Nadie de la plantilla lo ha conseguido. En la Champions League, dos victorias y un empate, mientras que en la Copa han sido dos triunfos. En total, 16 victorias, un empate y una derrota, un promedio de participac­ión que firmarían muchos jugadores. La voluntad del jugador es seguir en el Barça y cuenta con el aval de Quique Setién, un técnico que cree en el canterano bético y que puede apostar por su continuida­d

H

 ?? FOTO: FCB ?? Junior, en un entrenamie­nto
FOTO: FCB Junior, en un entrenamie­nto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain