Mundo Deportivo (At. Madrid)

La ‘mala suerte’ con el VAR vuelve a enfadar

N El Atleti reclamó un empujón a Llorente en el área

-

El Atlético de Madrid se volvió de Bilbao con un punto en su casillero y con la sensación de que pudo haber sido más, a poco que el VAR hubiese hecho su trabajo. El club colchonero no ha escondido en la presente temporada su enfado con los responsabl­es del cuerpo arbitral porque son muchos ya los casos en los que se siente agraviado.

En el caso del choque ante el Athletic de Bilbao, a cuenta de un clamoroso empujón que Yuri le hizo a Marcos Llorente cuando el madrileño se disponía a rematar un centro de Renan Lodi. La jugada pasó desapercib­ida pero no para la expedición colchonera, que desde la grada pidió penalti, al menos que se revisase la jugada porque era clarísima. Con el balón lejos del epicentro, el lateral del Athletic empujaba sin miramiento­s a Llorente.

La expedición colchonera entiende que González González no viese la jugada porque todo el mundo miraba hacia el centro, pero en el caso del asistente y el VAR, no hay explicació­n a por qué no se intervino. Durante todo el partido, los jugadores del Atlético y el cuerpo técnico vieron como el mencionado asistente no andaba muy fino en sus apreciacio­nes y esta jugada fue la que colmó el vaso.

El asunto es que ‘la mala suerte’ como irónicamen­te se menciona desde los aficionado­s del Atlético con el VAR en este curso es palpable. Son ya muchos los episodios en los que los rojiblanco­s se sienten perjudicad­os. Y claro, en un contexto como el actual, con poco margen de maniobra, el asunto es importante.

Los encuentros ante el Granada o el derbi frente al Madrid han sido alguno de los últimos descontent­os del Atlético por el VAR

Yuri empujó de forma clara a Llorente en el área, pero no se señaló nada

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain