La ‘ma­la suer­te’ con el VAR vuel­ve a en­fa­dar

N El Atle­ti re­cla­mó un em­pu­jón a Llo­ren­te en el área

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

El Atlé­ti­co de Ma­drid se vol­vió de Bil­bao con un pun­to en su ca­si­lle­ro y con la sen­sa­ción de que pu­do ha­ber si­do más, a po­co que el VAR hu­bie­se he­cho su tra­ba­jo. El club col­cho­ne­ro no ha es­con­di­do en la pre­sen­te tem­po­ra­da su en­fa­do con los res­pon­sa­bles del cuer­po ar­bi­tral por­que son mu­chos ya los ca­sos en los que se sien­te agra­via­do.

En el ca­so del cho­que an­te el Ath­le­tic de Bil­bao, a cuen­ta de un cla­mo­ro­so em­pu­jón que Yu­ri le hi­zo a Marcos Llo­ren­te cuan­do el ma­dri­le­ño se dis­po­nía a re­ma­tar un cen­tro de Re­nan Lo­di. La ju­ga­da pa­só des­aper­ci­bi­da pe­ro no pa­ra la ex­pe­di­ción col­cho­ne­ra, que des­de la gra­da pi­dió pe­nal­ti, al me­nos que se re­vi­sa­se la ju­ga­da por­que era cla­rí­si­ma. Con el ba­lón le­jos del epi­cen­tro, el la­te­ral del Ath­le­tic em­pu­ja­ba sin mi­ra­mien­tos a Llo­ren­te.

La ex­pe­di­ción col­cho­ne­ra en­tien­de que Gon­zá­lez Gon­zá­lez no vie­se la ju­ga­da por­que to­do el mun­do mi­ra­ba ha­cia el cen­tro, pe­ro en el ca­so del asis­ten­te y el VAR, no hay ex­pli­ca­ción a por qué no se in­ter­vino. Du­ran­te to­do el par­ti­do, los ju­ga­do­res del Atlé­ti­co y el cuer­po téc­ni­co vie­ron co­mo el men­cio­na­do asis­ten­te no an­da­ba muy fino en sus apre­cia­cio­nes y es­ta ju­ga­da fue la que col­mó el va­so.

El asun­to es que ‘la ma­la suer­te’ co­mo iró­ni­ca­men­te se men­cio­na des­de los afi­cio­na­dos del Atlé­ti­co con el VAR en es­te cur­so es pal­pa­ble. Son ya mu­chos los epi­so­dios en los que los ro­ji­blan­cos se sien­ten per­ju­di­ca­dos. Y cla­ro, en un con­tex­to co­mo el ac­tual, con po­co mar­gen de ma­nio­bra, el asun­to es im­por­tan­te.

Los en­cuen­tros an­te el Gra­na­da o el der­bi fren­te al Ma­drid han si­do al­guno de los úl­ti­mos des­con­ten­tos del Atlé­ti­co por el VAR

Yu­ri em­pu­jó de for­ma cla­ra a Llo­ren­te en el área, pe­ro no se se­ña­ló na­da

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.