“Con el VAR esa ro­ja nun­ca de­bió ha­ber­se sa­ca­do”

N Abe­lar­do cri­ti­có la ri­gu­ro­sa ex­pul­sión de Ber­nar­do pe­ro tam­bién sa­có pe­cho por el buen tra­ba­jo de su equi­po

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

Abe­lar­do se mos­tró ayer muy crí­ti­co con la ex­pul­sión de Abe­lar­do en el par­ti­do an­te el Ge­ta­fe. “Pien­so que los equi­pos nos ju­ga­mos mu­cho, es­ta­mos en des­cen­so. Va­mos pe­núl­ti­mos. En­tien­do que nos equi­vo­ca­mos y nos po­de­mos equi­vo­car pe­ro cuan­do te­ne­mos el VAR es­ta ex­pul­sión no se de­be pro­du­cir. Ber­nar­do no in­ten­ta agre­dir, es muy ri­gu­ro­sa. Ha­ce­mos to­dos los equi­pos mu­cho por sa­lir de es­ta si­tua­ción”, de­nun­ció.

Abe­lar­do des­ta­có que su equi­po me­jo­ró pres­ta­cio­nes res­pec­to al par­ti­do del pa­sa­do sá­ba­do an­te el Ala­vés. “Es­toy muy con­ten­to con el par­ti­do de mi equi­po. An­te esa ex­pul­sión, el equi­po se ha so­bre­pues­to. En­tra­mos muy bien en el par­ti­do, lle­van­do el pe­so, no de­ja­mos al Ge­ta­fe ha­cer su jue­go. Con la ex­pul­sión tu­vi­mos que de­fen­der más pe­ro tu­vi­mos las me­jo­res oca­sio­nes. Es­toy or­gu­llo­so de es­te gran par­ti­do. Si el otro día ju­ga­mos con­tra diez, e hi­ci­mos un gran par­ti­do, hoy hi­ci­mos me­jor par­ti­do que el otro día con diez”, di­jo.

El as­tu­riano in­sis­tió en que “es­te es el ca­mino, el equi­po ha es­ta­do fe­no­me­nal. Fui­mos el equi­po que el pe­ri­co quie­re ver”

H

FO­TO: EFE

Los ju­ga­do­res ce­le­bra­ron el em­pa­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.