NBA Sil­ver: “Tra­ta­mos de en­con­trar la vía ha­cia nues­tra nor­ma­li­dad”

N El Co­mi­sio­na­do, con­ven­ci­do de po­der ju­gar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Efe Hous­ton (EE.UU.)

El co­mi­sio­na­do de la NBA, Adam Sil­ver, ad­mi­tió que las preo­cu­pa­cio­nes, que tie­ne un gru­po de ju­ga­do­res en cuan­to a los pla­nes de vol­ver a com­pe­tir a par­tir del pró­xi­mo 30 de ju­lio, se­rán es­cu­cha­das y dis­cu­ti­das en las pró­xi­mas se­ma­nas. Su po­si­ción has­ta aho­ra ha si­do la de es­cu­char y no tie­ne nin­gu­na du­da que el asun­to se va a so­lu­cio­nar, de­cla­ró Sil­ver du­ran­te una en­tre­vis­ta con la ca­de­na de te­le­vi­sión ESPN.

Sil­ver tam­bién ad­mi­tió que “en­ten­día” que los ju­ga­do­res sien­tan la preo­cu­pa­ción de lle­gar a una si­tua­ción pa­ra ellos, co­mo pa­ra la pro­pia li­ga, com­ple­ta­men­te nue­va y di­fe­ren­te a lo nor­mal, co­mo es dispu­tar par­ti­dos en la “bur­bu­ja” que es­pe­ran mon­tar cer­ca de Or­lan­do (Flo­ri­da), en el Dis­ney World Re­sort. Ade­más, se ha uni­do al gran pro­ble­ma de la cri­sis ra­cial que ha sur­gi­do a tra­vés de to­do el país tras la muerte del hom­bre ne­gro Geor­ge Floyd, mien­tras se en­con­tra­ba en cus­to­dia de la po­li­cía de Min­nea­po­lis.

“Es­ta cla­ro que no es una si­tua­ción ideal”, ad­mi­tió Sil­ver–. “Es­ta­mos tra­tan­do de en­con­trar un ca­mino ha­cia nues­tra pro­pia nor­ma­li­dad

HDia­ma­ti­dis vuel­ve al Pa­nat­hi­nai­kos Me­dios grie­gos ase­gu­ran que Di­mi­tris Dia­man­ti­dis, tres ve­ces cam­peón de Eu­ro­pa con el Pa­nat­hi­nai­kos, es­tá lis­to pa­ra vol­ver al club. Su pa­pel to­da­vía no es de­fi­ni­do, pe­ro se es­pe­cu­la que es­ta­rá cer­ca de la can­cha V.S.

Bél­gi­ca

NOos­ten­de, in­tere­sa­do en Na­kic

Se­gún la web ‘Spor­tan­do’, el club bel­ga del Oos­ten­de es­tá muy in­tere­sa­do en lo­grar la ce­sión de Ma­rio Na­kic, jo­ven ale­ro del Real Ma­drid e hi­jo de Ivo Na­kic, ex ju­ga­dor de Ci­bo­na, Par­ti­zan y TDK Man­re­sa en­tre otros V.S.

N

FO­TO: AP

Adam Sil­ver, Co­mi­sio­na­do NBA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.