Mundo Deportivo (At. Madrid)

En casa y con público

-

El Comité Ejecutivo de la UEFA dará a conocer hoy fechas y escenarios definitivo­s para lo que resta de la Champions League. La incógnita es saber si los partidos de vuelta que restan de octavos se jugarán en terreno de los que fueron visitantes o también en campo neutral.

Desde el punto de vista del Barcelona no hay ninguna duda de cómo debería resolverse la cuestión. El Barça-Nápoles, vuelta del empate (1-1) en San Paolo, debe disputarse el 7/8 de agosto en el Camp Nou. Y no sólo eso. Con público en las gradas.

El Barça asume que el resto de la competició­n, a partido único, se dilucide en sede única, siendo Lisboa el destino más probable, pero entiende que sería un agravio, como lo sería también para el City, que defiende en Manchester la victoria (1-2) en el Bernabéu, no poder completar la eliminator­ia en la condición de local que en su día tuvo el equipo italiano.

Es más, desde aquí se entiende que, salvo descalabro sanitario generaliza­do, en agosto podrían darse las condicione­s suficiente­s de seguridad para permitir el acceso, aunque fuese reducido, de espectador­es al Camp Nou. Una patata caliente que hoy la UEFA deberá cocinar con tiento para no quemar a ninguno de los grandes equipos afectados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain