Un­zué, ‘pre­sen­te’ en Val­de­de­bas

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Ma­rio Cal­de­rón Ma­drid

n

Apo­yo del Ma­drid y del Va­len­cia al ex­por­te­ro, que su­fre ELA

A la bue­na no­ti­cia que su­po­ne el re­gre­so del fút­bol aun sien­do sin afi­cio­na­dos, se le nu­bló el pa­no­ra­ma cuan­do ayer el ex­por­te­ro y ex en­tre­na­dor Juan Car­los Un­zué anun­ció que pa­de­cía ELA. Una en­fer­me­dad que, por el mo­men­to, no tie­ne cu­ra y con­tra la que ya es­tá dispu­tan­do su par­ti­cu­lar par­ti­do el ex ju­ga­dor na­va­rro. “He fi­cha­do por un club mo­des­to”, di­jo el que fue­ra se­gun­do de Luis En­ri­que, pe­ro lo que no sa­bía es que en ese fi­cha­je no iba a fi­gu­rar él so­lo en el con­tra­to.

Uno de los pre­sen­tes, por su­pues­to, era el Real Ma­drid que, des­de que se en­te­ró de la des­afor­tu­na­da no­ti­cia, en­cen­dió su ma­qui­na­ria y se pu­so del la­do de Un­zué pa­ra ju­gar es­te par­ti­do. Es­te y to­dos los que ven­gan. Ra­mos y Pa­re­jo me­tie­ron el pri­me­ro de los mi­les de go­les que se es­pe­ran y en­cen­die­ron la me­cha pa­ra que Un­zué es­tu­vie­ra ‘pre­sen­te’ en Val­de­be­bas aun­que, qui­zás, fue­ra tes­ti­go des­de la te­le­vi­sión.

Y es que en es­tos días los ho­me­na­jes es­tán sien­do la tó­ni­ca ha­bi­tual -y ne­ce­sa­ria- de es­te nue­vo fút­bol. A los mi­nu­tos de si­len­cio por las víc­ti­mas del Co­vid-19 y a los aplau­sos in­fi­ni­tos pa­ra los res­pon­sa­bles sa­ni­ta­rios que se han man

Asen­sio re­apa­re­ció con un gol en el pri­mer ba­lón que to­có tras en­trar al cam­po

te­ni­do al pie del ca­ñón du­ran­te el tra­mo más du­ro de es­ta eta­pa de montaña, se le su­mó es­te emo­ti­vo de­ta­lle con una ca­mi­se­ta con­me­mo­ra­ti­va que re­za­ba: “Mu­cho áni­mo, Un­zué. Es­ta­mos con­ti­go”.

Un de­ta­lle que, sin du­da ,de­mues­tra que en es­te par­ti­do no ha­bía ri­va­les, que to­dos com­par­ten ves­tua­rio, y que es­tá muy cla­ro a quién hay que ba­tir.

La son­ri­sa la pu­so Asen­sio

El par­ti­do en sí ade­más de­jó otra bue­na no­ti­cia que lle­var­se a la bo­ca: el re­gre­so de Mar­co Asen­sio des­pués de 10 me­ses le­sio­na­do. Un re­gre­so con gol de­ba­jo del bra­zo que fue, ade­más, en el pri­mer to­que que da­ba el ba­lear en el par­ti­do. Mi­nu­tos más tar­de re­par­tió una asis­ten­cia a Ben­ze­ma. Un guion que ni en Holly­wood sa­le tan per­fec­to

H

FO­TO: EFE

Ra­mos y Pa­re­jo po­sa­ron con la ca­mi­se­ta de apo­yo ha­cia Un­zué

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.