Mundo Deportivo (At. Madrid)

Faltan cosas

- Tarzán Migueli

l Barça se dejó dos puntos en Sevilla. O, lo que es lo mismo, obtuvo un empate que con el tiempo veremos si es bueno o malo. El Sevilla era el equipo más potente de los que había por delante y se vio en el campo. Ante Mallorca y Leganés no es que se hiciese un fútbol perfecto. Faltan cosas para que mejore el equipo y esto se debe de adquirir con el trabajo para evoluciona­r. Veo que hay parsimonia, lentitud, pero eso es normal después del parón tan grande que ha habido.

Para ir a más, tienen que dar rapidez a la circulació­n de balón, porque si no los equipos se reajustan y no llega la sorpresa. Todos sabemos que los equipos que se enfrentan al Barça ponen la línea de cinco atrás bien ordenado y salen a la contra. Aun así, el Barça tiene una cosa que no tienen los demás y es esa insistenci­a y el dominio de balón y las acciones de peligro tienen su recompensa.

Unas de las cosas que gusta es que estoy viendo más presencias de jugadores del Barça B en el primer equipo. Yo creo que hay jugadores con nivel, pero si se les da esa continuida­d. Yo estoy muy contento por los chavales y, eso sí, hay que seguir trabajando para poner las cosas difícil al entrenador. Suerte, chavales.

Lo que no cambia es el nivel de algunos comentaris­tas. Sólo ven lo malo del Barça. Cuidado, que llegan los fantasmas.

Leo marcó diferencia­s ante Mallorca y Leganés y en Sevilla no le faltaron ganas: lo veo comprometi­do. Estuvo bien Ansu Fati y a nuestro amigo Juan Carlos Unzué quiero mandarle fuerza, esperanza y un gran abrazo

H

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain