Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Girona no levanta cabeza

N El Elche sacó provecho de un error defensivo del equipo catalán, que sigue sin conocer la victoria tras el parón

- Nil Solà

Girona y Elche se veían las caras en el Martínez Valero en un encuentro clave en la lucha por entrar en el playoff de ascenso. Las sensacione­s volvieron a ser buenas en los primeros veinte minutos, como de costumbre, pero después se desvaneció a medida que el conjunto ilicitano se fue asentando. Stuani, desapareci­do, tuvo una ocasión muy clara a pase de Samu, pero Edgar Badia, atentó, despejó.

En la reanudació­n, el Elche hizo todavía más grande la herida del Girona al poner el primer tanto del encuentro en una transición espectacul­ar que dejó a la vista los puntos débiles del cuadro gerundense. El cuadro catalán lanzó un saque de esquina a favor que se acabó convirtien­do en un contragolp­e de Josan contra cuatro futbolista­s y este, puso un centro al segundo palo para que Escriche, solo e incomprens­iblemente remató a placer para poner a los suyos por delante.

El tanto hizo despertar al Girona, pero fue tarde. El equipo se quitó el miedo de encima como no había hecho en los dos anteriores partidos y estuvo en varias ocasiones cerca de encontrar el empate. Aday vio como le anulaban un gol antes del 60 y como antes de ser sustituido Edgar Badia le desvió un buen disparo desde dentro del área.

El cuadro catalán encadenó segurament­e los mejores minutos después del parón, pero sin la fortuna necesaria para conseguir sacar nada positivo. Gumbau lo intentó en dos ocasiones desde lejos, pero entre el travesaño y el portero evitaron la igualada

H

 ?? FOTO: LOF ?? El Girona cayó en el Martínez Valero y se aleja de la zona de ascenso directo
FOTO: LOF El Girona cayó en el Martínez Valero y se aleja de la zona de ascenso directo
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain