PRE­MIER Punto de oro pa­ra el Uni­ted

N Bruno Fer­nan­des, de pe­nal­ti, hi­zo jus­ti­cia pa­ra res­ca­tar un em­pa­te en la can­cha del Tot­ten­ham de Mou

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Dani Gil Man­ches­ter

Un punto pue­de pa­re­cer in­su­fi­cien­te pa­ra el Tot­ten­ham y pa­ra el Uni­ted, so­bre to­do por la pre­sión que hay por en­trar en Eu­ro­pa. Pe­ro el 1-1 no ad­mi­te dis­cu­sión. Unos y otros hi­cie­ron mé­ri­tos pa­ra ara­ñar un em­pa­te, aun­que al con­jun­to de Solsk­jaer se le hi­zo al­go cor­to el cho­que. Con la vuel­ta de Pog­ba, buen so­cio de Bruno Fer­nan­des, el Uni­ted es­tu­vo cer­ca de re­mon­tar en ca­sa de Mou­rin­ho, ta­rea com­pli­ca­da an­te un ri­val que tam­po­co re­nun­cia a ju­gar la Cham­pions.

La efi­ca­cia mar­có las di­fe­ren­cias en­tre dos equi­pos aún por pu­lir, am­bos en mo­do con­ser­va­dor. Con bas­tan­te que per­der, les ate­na­zó la pre­sión y la fal­ta de rit­mo, pro­ba­do en Lon­dres. No bri­lla­ron ni se ex­hi­bie­ron sino que en­ten­die­ron que se tra­ta­ba de ser fun­cio­nal. Y el Tot­ten­ham, más dis­ci­pli­na­do, su­po sa­car­le ré­di­to a esa con­vic­ción. Or­de­na­do atrás, pu­do sos­te­ner las lle­ga­das de un Uni­ted en el que Rash­ford, Mar­tial y Bruno Fer­nan­des se en­con­tra­ron con Llo­ris.

El fran­cés es siem­pre un se­gu­ro de vi­da, va­lo­ra­do por Mou­rin­ho por­que le per­mi­te cre­cer a par­tir de la so­li­dez. Ape­nas hu­bo ras­tro de Ka­ne, aun­que al club lon­di­nen­se le bas­tó una in­ter­na­da de Berg­wijn pa­ra ano­tar el 1-0. Au­rier se an­ti­ci­pó a Rash­ford y el ho­lan­dés, sin mar­ca ni som­bras a su al­re­de­dor, se plan­tó an­te un De Gea que pu­do ha­cer más.

No se le dis­cu­tió la in­ten­ción al Uni­ted, sin Pog­ba de en­tra­da pe­ro con Rash­ford y con Bruno Fer­nan­dez, si se quie­re la gran es­pe­ran­za

La efi­ca­cia mar­có el pri­mer tiem­po en­tre dos equi­pos, aún por pu­lir, en mo­do con­ser­va­dor

pa­ra Solsk­jaer. Sin es­tar mal, el con­jun­to de Man­ches­ter sa­lió ma­gu­lla­do en un pri­mer ca­pí­tu­lo en el que in­clu­so Son pu­do po­ner más dis­tan­cia.

No le que­dó otra al no­rue­go que su­mar efec­ti­vos en ata­que, obli­ga­do a in­tro­du­cir a Green­wood y al es­pe­ra­do Pog­ba. Per­dió to­que y pre­sen­cia el Tot­ten­ham, con­for­mis­ta con el 1-0 y de­pen­dien­te de un ma­jes­tuo­so Llo­ris que sa­có una mano de ge­nio pa­ra evi­tar el em­pa­te de Mar­tial. Na­da pu­do ha­cer, en cam­bio, pa­ra evi­tar el tan­to de pe­nal­ti de Bruno Fer­nan­des tras el de­rri­bo in­ne­ce­sa­rio de Dier a Pog­ba.

Se equi­vo­có el co­le­gia­do Jo­nat- han Moss al se­ña­lar una pe­na má- xi­ma ca­si al fi­nal, aun­que el VAR sa­lió al res­ca­te del Tot­ten­ham. La caí­da de Bruno Fer­nan­des en­fa­dó a Mou­rin­ho, que no se re­pri­mió en sus que­jas. Hu­bie­ra si­do in­jus­to en vis­ta de un en­cuen­tro igua­la­do en­tre dos equi­pos que me­re­cie­ron un punto, sin per­der de vis­ta Eu­ro- pa

H

FO­TO: AP

Pog­ba y Bruno Fer­nan­des, nue­va so­cie­dad en el Uni­ted

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.