El Sout­ham­pton hun­de un po­co más al Nor­wich

N Ings (con su 16º gol), Arms­trong y Red­mond do­ble­ga­ron a un co­lis­ta sin re­ma­te

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Jor­di Archs

Si su téc­ni­co Da­niel Far­ke ad­mi­tió que el co­lis­ta Nor­wich ne­ce­si­ta­ba un “pe­que­ño mi­la­gro” pa­ra no des­cen­der de la Pre­mier, la si­tua­ción pa­só a ser de­ses­pe­ra­da tras el 0-3 an­te el Sout­ham­pton en Ca­rrow Road. La de­rro­ta man­tie­ne a los ‘ca­na­rios’ a 6 pun­tos de la sal­va­ción y a los ‘san­tos’, en la zo­na me­dia.

Tras las pro­tes­tas con­tra el ra­cis­mo de to­dos los par­ti­dos, el Nor­wich arran­có bien con va­rias lle­ga­das in­tere­san­tes pe­ro le fal­tó acier­to en el re­ma­te, su gran hán­di­cap es­ta tem­po­ra­da. El Sout­ham­pton no ne­ce­si­tó do­mi­nar el ba­lón pa­ra ge­ne­rar pe­li­gro ca­da vez que sa­lió a la con­tra. An­tes del des­can­so Danny Ings cla­vó un chut des­de la fron­tal del área en el lar­gue­ro y al ini­cio de la se­gun­da par­te lo­gró el 0-1 al re­ci­bir de Stuart Arms­trong y de­fi­nir con un dis­pa­ro con ros­ca (50’). Es el 16º gol del ex del Li­ver­pool, uno de los ca­ño­ne­ros de la Pre­mier. Cin­co mi­nu­tos des­pués, en una con­tra ce­dió a la iz­quier­da Arms­trong, que se fue cen­tran­do has­ta lan­zar un in­ape­la­ble dis­pa­ro ra­so y ajus­ta­do.

El Nor­wich por or­gu­llo tu­vo un atis­bo de reac­ción en una doble oca­sión. Jan Bed­na­rek, pro­vi­den­cial, blo­queó el in­ten­to de Tee­mu Puk­ki en lo que pa­re­cía un gol se­gu­ro y en el con­si­guien­te cór­ner al re­cién en­tra­do Ma­rio Vran­cic se le anu­ló el 1-2 por fue­ra de jue­go (64’). Fue un es­pe­jis­mo ya que en otra con­tra Nat­han Ed­mond se fue del cen­tral Ben God­frey y cru­zó a la red

H

FO­TO: EFE

Ings su­ma 16 go­les Abrió el mar­ca­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.