La Pen­ya emer­ge al fi­nal pa­ra ga­nar una ba­ta­lla agó­ni­ca

N Mor­gan for­zó la pró­rro­ga y en ella ca­yó el Bil­bao

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Ju­lián Fe­li­po

El Jo­ven­tut se so­bre­pu­so a la de­rro­ta an­te el Ba­rça en la pri­me­ra jor­na­da y a la su­pues­ta inex­pe­rien­cia que se pue­de de­du­cir de su jo­ven plan­ti­lla pa­ra su­pe­rar al Bil­bao Bas­ket por 79-86 y man­te­ner op­cio­nes de cla­si­fi­ca­ción. Una ca­nas­ta a ta­bla de Co­nor Mor­gan al fi­nal del tiem­po re­gu­lar, la pri­me­ra del ca­na­dien­se en el par­ti­do, su­pu­so el em­pa­te en el mar­ca­dor y una vez en el tiem­po adi­cio­nal el mis­mo Mor­gan en­cen­dió la me­cha ano­ta­do­ra con cin­co pun­tos se­gui­dos que die­ron em­pu­je al equi­po ba­da­lo­nés.

Kle­men Pre­pe­lic, con 21 pun­tos, Alen Omic, con 12 re­bo­tes, y Al­bert Ven­tu­ra con 8 cap­tu­ras y un ro­bo de ba­lón cla­ve so­bre Ra­fa Martínez en la úl­ti­ma ju­ga­da de la pró­rro­ga fue­ron otros ele­men­tos im­por­tan­tes del Jo­ven­tut, que lle­gó a per­der por nue­ve en la se­gun­da mi­tad (52-43) y siem­pre tu­vo ca­rác­ter y fe en la re­cu­pe­ra­ción.

Pre­pe­lic no sa­lió de ti­tu­lar pe­ro su apa­ri­ción me­dia­do el pri­mer cuar­to ya dio un cam­bio de rit­mo a su equi­po. Al des­can­so lle­va­ba 14 pun­tos en ape­nas nue­ve mi­nu­tos, li­de­ran­do la ofen­si­va de los de Car­les Du­ran, más apu­ra­dos en un ter­cer cuar­to de im­pre­sio­nes de am­bos equi­pos pe­ro de­ci­di­dos a con­tro­lar el jue­go en el úl­ti­mo

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.