La Ju­ven­tus au­men­ta su ofer­ta a Art­hur

N Le pro­po­ne co­brar cin­co mi­llo­nes de eu­ros por tem­po­ra­da, pe­ro no le con­ven­ce

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Ja­vier Gascón Bar­ce­lo­na

Pe­se a que Art­hur Me­lo ya de­jó cla­ro de for­ma ofi­cial que no en­tra­ba en sus pla­nes un cam­bio de ai­res, con­ven­ci­do de triun­far en el FC Bar­ce­lo­na, la Ju­ven­tus per­sis­te y si­gue vien­do po­si­ble se­du­cir al cen­tro­cam­pis­ta bra­si­le­ño de 23 años. La úl­ti­ma in­for­ma­ción, de Sky Sport Ita­lia, in­di­ca que el club ita­liano ha au­men­ta­do a cin­co mi­llo­nes de eu­ros por tem­po­ra­da su ofer­ta eco­nó­mi­ca al ju­ga­dor a la es­pe­ra del ‘sí al true­que con Mi­ra­lem Pja­nic.

Sin em­bar­go, ese mo­vi­mien­to, se­gún fuentes cer­ca­nas al in­ter­na­cio­nal bra­si­le­ño, tam­po­co ha con­ven­ci­do a Art­hur, fir­me en su in­ten­ción de ha­cer ca­rre­ra en el club azul­gra­na y cum­plir su sue­ño se se­guir los pa­sos de cen­tro­cam­pis­tas que han si­do re­fe­ren­tes pa­ra él por su es­ti­lo co­mo Xavi Her­nán­dez y An­drés Inies­ta. Sa­be que es el club don­de más se va­lo­ran sus ca­rac­te­rís­ti­cas fut­bo­lís­ti­cas.

La Ju­ven­tus ya te­nía cla­ro que ne­ce­si­ta­ba un cen­tro­cam­pis­ta con las con­di­cio­nes téc­ni­cas de Art­hur, ca­paz de ayu­dar a la sa­li­da de ba­lón des­de atrás que exi­ge Mau­ri­zio Sa­rri, pe­ro con ca­li­dad tam­bién pa­ra co­nec­tar en ata­que con cracks co­mo Dy­ba­la o Cris­tiano Ro­nal­do. La fi­nal de Cop­pa per­di­da an­te el Ná­po­les es­ta se­ma­na (4-2 en los pe­nal­tis tras el 0-0 de los 90 mi­nu­tos), por la for­ma co­mo se pro­du­jo, sin ideas en la cons­truc­ción ni for­ma de lle­gar a los dos de­lan­te­ros ci­ta­dos, ha­bría in­vi­ta­do a la di­rec­ción de­por­ti­va del club de Tu­rín a reanu­dar muy en se­rio la ‘ope­ra­ción Art­hur’. Pre­ci­sa­men­te, el bos­nio Pja­nic, sus­ti­tui­do a un cuar­to de ho­ra del fi­nal, no hi­zo un par­ti­do bri­llan­te.

Art­hur, de mo­men­to, no se mue­ve, pe­ro el fút­bol da mu­chas vuel­tas y ha­brá que ver si se sien­te im­por­tan­te en es­te fi­nal de Li­ga en el que só­lo ha si­do ti­tu­lar en Le­ga­nés, en­tran­do se su­plen­te du­ran­te el par­ti­do en Ma­llor­ca y Se­vi­lla

La Cop­pa per­di­da an­te el Ná­po­les, sin ideas en la me­dia, da la ra­zón al de­seo de Sa­rri

H

FO­TO: GETTY

Art­hur de­fien­de el ba­lón an­te el Le­ga­nés Ha si­do su úni­co par­ti­do co­mo ti­tu­lar en es­te re­gre­so. En­tró de su­plen­te en Ma­llor­ca y Se­vi­lla

FO­TO: FCB

Ney­mar y Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu, cuan­do el ju­ga­dor mi­li­ta­ba en el Ba­rça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.