Mundo Deportivo (At. Madrid)

Sergi Roberto, aún KO; entran Morer y Cuenca

N El catalán sigue de baja por una fisura costal y Setién citó a 24 futbolista­s, hoy deberá descartar a uno

- Sergi Solé

El FC Barcelona anunció ayer la lista de convocados para el partido ante el Athletic de Bilbao, en el que destaca de nuevo la ausencia de Sergi Roberto. El tercer capitán azulgrana sigue con molestias por una fisura costal que le dejó fuera del encuentro del pasado viernes en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (0-0). De cara al próximo encuentro, el del sábado en Balaídos ante el Celta, esperan poder contar de nuevo con el catalán, aunque una fisura costal es muy dolorosa y a día de hoy su concurso en Vigo sigue siendo dudoso.

Para reforzar la defensa en caso de necesidad, Quique Setién incluyó a Dani Morer, lateral derecho del filial, que ya se ejercitó ayer en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. También entró en la lista el central Jorge Cuenca, además de Chumi. En cualquier caso, uno de ellos en principio será el descartado de última hora, puesto que Setién convocó a 24 futbolista­s.

Además de Sergi Roberto, Setién tiene también la baja de Frenkie de Jong. El holandés sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le mantendrá al menos entre dos y tres semanas en el dique seco.

Vuelve Samuel Umtiti

La otra novedad de la convocator­ia es el regreso de Samuel Umtiti, que se perdió el partido de Sevilla por sanción. El francés, que no jugó en Mallorca pese a la baja de Lenglet porque le faltaba ritmo de competició­n, sólo ha disputado unos minutos ante el Leganés en el Camp Nou y el técnico ha reconocido que aún está a un nivel físico algo inferior al de sus compañeros. Parece poco probable que el galo por ahora sea titular

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain