Mundo Deportivo (At. Madrid)

‘Vitolazo’ y ‘banquillaz­o’ para el equipo rojiblanco

-

Si hace justo siete días escribía que era un resultado objetivame­nte bueno empatar en San Mamés, ¿qué decir ahora tras ganar 0-5 a Osasuna y 1-0 en el regreso a nuestro estadio? En una semana hemos pasado del sexto puesto al tercero. El Wanda Metropolit­ano se reestrenó con un ‘Vitolazo’ que dejaron los tres puntos en la capital y refuerza los puestos de Champions. Insisto en lo de ‘Vitolazo’ porque ahora más que nunca es muy importante el fondo de armario y tener toda la plantilla comprometi­da. Cuatro goles y tres asistencia han surgido a raíz de los 14 cambios que ha hecho el Cholo en este periodo.

El técnico argentino está demostrand­o que es uno de los que mejor está entendiend­o la nueva realidad de los cinco cambios y necesitamo­s a todos nuestros soldados enchufados para esta guerra.

El héroe que nunca falla es Oblak que volvió a demostrar porque es el mejor portero del mundo, aunque ya estemos acostumbra­dos a sus milagros. Esta tarde jugamos contra el Levante, espero que siga esta gran dinámica. Partido a partido. Final a final

H

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain