‘Vi­to­la­zo’ y ‘ban­qui­lla­zo’ pa­ra el equi­po ro­ji­blan­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

Si ha­ce jus­to sie­te días es­cri­bía que era un re­sul­ta­do ob­je­ti­va­men­te bueno em­pa­tar en San Ma­més, ¿qué de­cir aho­ra tras ga­nar 0-5 a Osa­su­na y 1-0 en el re­gre­so a nues­tro es­ta­dio? En una se­ma­na he­mos pa­sa­do del sex­to pues­to al ter­ce­ro. El Wan­da Me­tro­po­li­tano se re­es­tre­nó con un ‘Vi­to­la­zo’ que de­ja­ron los tres pun­tos en la ca­pi­tal y re­fuer­za los pues­tos de Cham­pions. In­sis­to en lo de ‘Vi­to­la­zo’ por­que aho­ra más que nun­ca es muy im­por­tan­te el fon­do de ar­ma­rio y te­ner to­da la plan­ti­lla com­pro­me­ti­da. Cua­tro go­les y tres asis­ten­cia han sur­gi­do a raíz de los 14 cam­bios que ha he­cho el Cho­lo en es­te pe­rio­do.

El téc­ni­co ar­gen­tino es­tá de­mos­tran­do que es uno de los que me­jor es­tá en­ten­dien­do la nue­va reali­dad de los cin­co cam­bios y ne­ce­si­ta­mos a to­dos nues­tros sol­da­dos en­chu­fa­dos pa­ra es­ta gue­rra.

El hé­roe que nun­ca fa­lla es Oblak que vol­vió a de­mos­trar por­que es el me­jor por­te­ro del mun­do, aun­que ya es­te­mos acos­tum­bra­dos a sus mi­la­gros. Es­ta tar­de ju­ga­mos con­tra el Le­van­te, es­pe­ro que si­ga es­ta gran di­ná­mi­ca. Par­ti­do a par­ti­do. Fi­nal a fi­nal

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.