Mundo Deportivo (At. Madrid)

En La Cerámica gana Bruno Soriano

N Villarreal y Sevilla firmaron tablas en un duelo en el que reapareció el capitán groguet tras más de tres años KO

- Juan Pelegrín al acabar el partido con el que puso fin a una pesadilla que duró 1.128 días

1-0 P. Alcácer (18'), 1-1 Escudero (39'), 2-1 Pau Torres (45'), 2-2 Munir (63') Sergi Gómez (27'), A. Moreno (27'), Fernando (45'), L. Ocampos (68'), Trigueros (73'), Bruno (93')

Sánchez Martínez (C. Murciano) A puerta cerrada en La Cerámica

LMEJOR

El regreso de Bruno 1.128 días después.

PEOR

El escaso botín sumado por ambos equipos.

Villarreal y Sevilla sólo sumaron un punto en su pelea por Europa, aunque siguen invictos en la reanudació­n de la Liga tras cuatro jornadas disputadas, estando al final el equipo de Lopetegui más cerca del triunfo. Un encuentro en La Cerámica que estuvo marcado por la reaparició­n del capitán del Villarreal Bruno Soriano, que volvió a jugar (salió en el minuto 88) más de tres años después de caer gravemente lesionado.

Ambos técnicos optaron por muchos cambios en su once, acusando sobre todo el Sevilla la pérdida de la solidez en su estructura. Con Banega como faro, los andaluces echaron de menos a Jesús Navas, Ocampos, Munir y De Jong, mientras que el equipo local se adaptó mejor a las modificaci­ones.

El Villarreal, además, se encontró pronto con el marcador a favor en una acción en la que Alcácer demostró su olfato al cazar un rechace de Vaclik tras un remate de Anguissa. El golpe, sin embargo, no hizo venirse abajo al Sevilla, al que, no obstante, le costaba acera las inmediacio­nes del área de Asenjo, que sin embargo se vio sorprendid­o por un obús de Escudero pegado al palo que devolvió las tablas al marcador.

Sin embargo, un córner cedido por Rony Lopes antes del descanso dejó otra vez en evidencia a la defensa del Sevilla, que permitió el remate de Pau Torres tras la ejecución de Cazorla para el 2-1. Ello obligó a Lopetegui a mover el bancarse

con tres cambios de una tacada. Navas, Ocampos y Munir salían al campo a hacer más reconocibl­e un once que rápidament­e se hizo notar en una acción entre el palaciego y el hispano-marroquí, que empató de una espectacul­ar volea pasada la hora.

El Sevilla, a partir de ahí, buscó con más ahínco el triunfo, salvando Asenjo a su equipo en un remate a bocajarro de De Jong

H

 ??  ?? Bruno Soriano,
Bruno Soriano,
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain