Mundo Deportivo (At. Madrid)

Un jugador del Arsenal dio positivo antes del City

N Después, negativo y el ‘gunner’ jugó ante los de Pep; la Premier anunció ayer otro caso

- Jordi Archs / Imma Mentruit

Un jugador del Arsenal dio positivo en coronaviru­s días antes de que su equipo se midiera el miércoles 17 al Manchester City en la reanudació­n de la Premier. La identidad del futbolista no ha sido desvelada. Al haber estado en contacto con otros dos compañeros, los tres jugadores del Arsenal no se entrenaron antes del encuentro ante el City.

Según el protocolo de la Premier, los tres futbolista­s deberían haberse sometido a un aislamient­o de siete días. Pero se les volvió a realizar el test, dieron negativo y se incorporar­on con normalidad a los ejercicios del equipo londinense.Según la prensa inglesa, los tres jugadores tuvieron minutos en la derrota del Arsenal ante el City de Pep Guardiola (3-0). Mikel Arteta alineó a Leno, Bellerín, Pablo Marí (David Luiz), Mustafi, Tierney, Xhaka (Ceballos), Guendouzi (Maitland-Niles), Nke- tiah (Lacazette), Willock (Nelson), Saka y Aubameyang.

Anuncio del positivo número 18

Por otra parte, la Premier anunció ayer un nuevo positivo, en este caso en la última ronda de tests del coro- navirus (a 1.829 jugadores, técnicos o empleados de clubs) llevada a cabo entre el miércoles 17 y el domingo 21 de junio. No fue desvelada la identi- dad de la persona contagiada. Son ya 18 los positivos que se han produ- cido desde que se iniciaron el 17 de mayolaspru­ebasmasiva­s

H

 ?? FOTO: GETTY IMAGES ?? De Bruyne marcó el segundo gol del City contra el Arsenal el pasado 17 de junio
FOTO: GETTY IMAGES De Bruyne marcó el segundo gol del City contra el Arsenal el pasado 17 de junio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain