AL ROJO VI­VO

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Na­cho He­rre­ro Va­lèn­cia

n El Ma­drid es­ca­pa con vi­da an­te el Va­len­cia y pro­vo­ca un cuá­dru­ple em­pa­te en el gru­po B

n Un gran par­ti­do de Cam­paz­zo ca­ta­pul­tó a los de La­so que su­frie­ron has­ta los úl­ti­mos se­gun­dos

El Ma­drid ro­zó el KO téc­ni­co en la fa­se fi­nal de la Li­ga En­de­sa pe­ro su en­te­re­za en el mo­men­to cla­ve y los pun­tos de Fa­cu Cam­paz­zo evi­ta­ron una de­rro­ta an­te el Va­len­cia Bas­ket que le ha­bría de­ja­do al bor­de de la eli­mi­na­ción y so­bre todo sin de­pen­der de sí mis­mo. Con 1-2 en su ca­si­lle­ro los de Pa­blo La­so ha­brían es­ta­do vir­tual­men­te eli­mi­na­dos pe­ro aho­ra vuel­ven a res­pi­rar con cier­ta cal­ma y los va­len­cia­nos si­guen te­nien­do que ce­rrar su cla­si­fi­ca­ción.

Los de Jau­me Pon­sar­nau su­pie­ron aga­rrar­se al par­ti­do cuan­do el ri­val ame­na­zó con rom­per­lo y en la se­gun­da par­te con­ta­ron in­clu­so con un par de op­cio­nes pa­ra en­viar a su ri­val a la lo­na pe­ro pri­me­ro le las­tró la ro­ta­ción y des­pués un par de erro­res en el ti­ro que cas­ti­ga­ron pri­me­ro un fríos Ser­gio Llull y des­pués el ba­se ar­gen­tino. Aún así, su tra­yec­to­ria es as­cen­den­te, tan­to en jue­go co­mo en efec­ti­vos reales.

Las ‘hostilidad­es’ en la can­cha em­pe­za­ron tras un buen ges­to Del Real Ma­drid, que pe­se a ejer­cer de lo­cal en el en­cuen­tro, ce­dió al Va­len­cia la po­si­bi­li­dad de usar su ban­qui­llo ha­bi­tual.

El Va­len­cia arran­có con una idea, sa­car a Cam­paz­zo del cen­tro de la pis­ta, y lo lo­gró ha­cien­do que fue­ran Abal­de y Sas­tre quie­nes subie­ran la bola y lle­van­do a Van Ros­som a la es­qui­na. Pe­ro no bas­tó por­que La­so en ata­que de­jó abier­tos a sus in­te­rio­res pa­ra que Deck do­mi­na­ra al pos­te y le die­ran el man­do.

Tres tri­ples de Cam­paz­zo re­for­za­ron esa si­tua­ción pe­se a las pe­ne­tra­cio­nes de los ex­te­rio­res va­len­cia­nos y el cho­que se es­ta­bi­li­zó con una ven­ta­ja de una de­ce­na de pun­tos pa­ra el Ma­drid.

Pe­ro, sin el ar­gen­tino en la pis­ta, ba­jó el por­cen­ta­je de acier­to ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.