“Quie­ro dar ale­grías a es­te club”

N Ri­qui Puig, re­vul­si­vo tras el des­can­so, se mos­tró “muy con­ten­to por los mi­nu­tos y la con­fian­za que me da Qui­que” Bus­quets, san­cio­na­do el sá­ba­do en Vi­go

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Án­gel Pé­rez Bar­ce­lo­na

El jo­ven can­te­rano Ri­qui Puig fue uno de los pro­ta­go­nis­tas del par­ti­do de ayer dan­do ai­re fres­co al equi­po y cam­bian­do la ima­gen del con­jun­to azul­gra­na con su en­tra­da al cés­ped en el mi­nu­to 56. La ar­gu­men­ta­ción del fut­bo­lis­ta al cam­bio del jue­go azul­gra­na fue más tác­ti­ca: “La ex­pli­ca­ción al cam­bio del equi­po fue que el Ath­le­tic te­nía me­nos rit­mo y al per­der ellos ese rit­mo nos fa­vo­re­ció por­que pu­di­mos te­ner más con­trol y mo­ver el ba­lón de un la­do al otro”.

Ri­qui se mos­tró “muy con­ten­to, so­bre to­do por los mi­nu­tos y la con­fian­za que me es­tá dan­do Qui­que, y si lo acom­pa­ña­mos con bue­nos re­sul­ta­dos, bue­nos mi­nu­tos y buen rit­mo, en­can­ta­do de dar ale­grías a es­te club”.

El jo­ven con­fe­só que “ha si­do un par­ti­do es­pe­cial pe­ro a la vez muy ra­ro por­que era la ver­be­na de Sant Joan y ju­gá­ba­mos es­cu­chan­do los pe­tar­dos de fue­ra”.

Ra­ki­tic, fe­liz por mar­car

Por otra par­te, otro de los pro­ta­go­nis­tas ayer, Ivan Ra­ki­tic, di­jo tras el cho­que que “ha si­do un par­ti­do muy du­ro y nos ha cos­ta­do mu­cho en­trar por­que el Ath­le­tic lo ha he­cho muy bien. No ha si­do fá­cil pe­ro al fi­nal lle­gó nues­tro mo­men­to y con­se­guí mar­car mi pri­mer gol en es­ta tem­po­ra­da”.

Pre­ci­sa­men­te pre­gun­ta­do por ese tan­to, Ra­ki­tic di­jo que “me en­fa­do con­mi­go mis­mo por ha­ber

Ser­gio Bus­quets no po­drá ju­gar el sá­ba­do (17 h.) en Ba­laí­dos an­te el Cel­ta tras ver la dé­ci­ma ama­ri­lla en lo que va de Li­ga y cum­plir el se­gun­do ci­clo. El de Ba­dia fue amo­nes­ta­do por Gil Manzano en el mi­nu­to 32 por una plan­cha so­bre Iña­ki Wi­lliams en un ba­lón aé­reo. Tam­po­co po­drá ac­tuar Fren­kie de Jong por le­sión, con lo que en el cen­tro del cam­po es­ta­rán en prin­ci­pio Ra­ki­tic, Art­hur y Vidal, con la op­ción de Ri­qui Puig. El chi­leno era otro de los aper­ci­bi­dos del Ba­rça en el en­cuen­tro de ano­che pe­ro no vio la quin­ta tar­je­ta. Se li­bra­ron tam­bién Luis Suá­rez y el iné­di­to Ju­nior Fir­po pe­ro los tres es­ta­rán ba­jo ame­na­za en Vi­go de ca­ra al Ba­rça-Atlé­ti­co del mar­tes 30 (22 h.)

Hmar­ca­do el pri­mer gol del cur­so en la jor­na­da 31 pe­ro quie­ro de­di­cár­se­lo a mi mu­jer y a mis hi­jas que han es­ta­do ahí aguan­tán­do­me”.

En cuan­to a la Li­ga, el croa­ta co­men­tó que “no se­rá fá­cil pe­ro lo im­por­tan­te es se­guir me­jo­ran­do. No­so­tros va­mos a lu­char to­dos los par­ti­dos y va­mos a pe­lear has­ta el fi­nal con la con­fian­za de que po­da­mos ser cam­peo­nes”.

So­bre si el Real Ma­drid es el fa- vo­ri­to aho­ra ma­ni­fes­tó que “el Ma­drid es tan fa­vo­ri­to co­mo no­so­tros. Ellos pien­san en lo su­yo y no- so­tros en lo nues­tro. Oja­lá la tem­po­ra­da de Li­ga aca­be con el tí­tu­lo pa­ra no­so­tros”

HBa­rre­ne­chea Montero

LA FRA­SE

Ivan Ra­ki­tic No­so­tros va­mos a lu­char to­dos los par­ti­dos y va­mos a pe­lear has­ta el fi­nal de la Li­ga”

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Ri­qui Puig sa­lió en el mi­nu­to 56 al cam­po y apro­ve­chó la con­fian­za de Se­tién con bue­nos mi­nu­tos y mos­tran­do atre­vi­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.