La me­jor ra­cha de Ter Ste­gen en Li­ga

N En­ca­de­nó por pri­me­ra vez cin­co par­ti­dos sin en­ca­jar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Ga­briel Sans Bar­ce­lo­na Sergi So­lé Bar­ce­lo­na

Marc-An­dré ter Ste­gen no re­ci­be un gol en Li­ga des­de el 2-0 en el Clá­si­co de la jor­na­da 26. No pu­do la Real So­cie­dad en el úl­ti­mo par­ti­do an­tes del pa­rón por la pan­de­mia del Co­vid-19 y ni Ma­llor­ca ni Le­ga­nés ni el Se­vi­lla han con­se­gui­do ba­tir­le des­pués. Tam­po­co lo lo­gró el Ath­le­tic Club. Asi­mis­mo, Ter Ste­gen en­ca­de­nó por pri­me­ra vez cin­co par­ti­dos de Li­ga sin en­ca­jar un so­lo tan­to y su­peró su to­pe de 442 mi­nu­tos en­tre to­dos los tor­neos.

El to­pe del guar­da­me­ta ale­mán con­tan­do to­das las com­pe­ti­cio­nes es­tá en los 560 mi­nu­tos con­se­cu­ti­vos sin en­ca­jar. Las tres úl­ti­mas jor­na­das de la cam­pa­ña 20152016 más la fi­nal de la Co­pa del Rey, que ne­ce­si­tó de la pró­rro­ga, más la pri­me­ra jor­na­da que pu­do ju­gar de la 2016-2017. En to­tal 560 mi­nu­tos, de los que to­da­vía es­tá ale­ja­do, aun­que su efec­ti­vi­dad no lo des­car­ta

Tam­bién me­jo­ró su mar­ca de mi­nu­tos sin en­ca­jar, que es­ta­ba en 442’

HEl Real Ma­drid ha mos­tra­do su ma­les­tar por te­ner que ju­gar an­te el Ath­le­tic a las 14.00 h. del do­min­go 5 de ju­lio 62 ho­ras des­pués de aca­bar su par­ti­do an­te el Ge­ta­fe el jue­ves 2 de ju­lio (22.00 h.). En el club blan­co, ade­más, no es­tán con­ten­tos con LaLi­ga por te­ner que ju­gar mu­chos en­cuen­tros a las diez de la no­che, una fran­ja en la que es­tá tam­bién abo­na­do el Ba­rça al ser el otro equi­po con más au­dien­cia te­le­vi­si­va. De he­cho, de los ocho en­cuen­tros en­tre la jor­na­da 28 y la 35, los azul­gra­na ten­drán sie­te a las 22.00 h., in­clui­do el Ba­rça-Es­pan­yol, des­pués de que LaLi­ga les ha­ya co­mu­ni­ca­do ya in­ter­na­men­te que se ju­ga­rá a esa ho­ra.

Se­gún los in­for­mes que tie­ne LaLi­ga, el se­gui­mien­to de­ta­lla­do de las ho­ras de des­can­so acu­mu­la­do en­tre par­ti­do es in­fe­rior pa­ra el Ba­rça con 586 ho­ras des­de la jor­na­da 28 a la 35, ya co­mu­ni­ca­da al club. En el ca­so del Real Ma­drid, el tiem­po de re­po­so se ele­va a las 613 ho­ras. Es de­cir, 27 ho­ras más pa­ra el equi­po de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne de acuer­do con el cómpu­to rea­li­za­do des­de el fi­nal del en­cuen­tro de la jor­na­da an­te­rior con el ini­cio de la si­guien­te jor­na­da.

Por otra par­te, el Ba­rça ten­drá con las jor­na­das cu­yos ho­ra­rios han si­do co­mu­ni­ca­dos a los clubs más des­can­so que el Real Ma­drid en dos jor­na­das (J-31 y J-34), mien­tras que los blan­cos dis­pon­drán de más des­can­so en has­ta cua­tro jor­na­das (J-29, J-32, J-33 y J-35)

El der­bi, el 8 de ju­lio (22 h.)

En la jor­na­da 35, LaLi­ga fi­ja­rá pa­ra las 22.00 h. del miér­co­les 8 de ju­lio el Ba­rça-Es­pan­yol y pa­ra las 22.00 h. del vier­nes 10 de ju­lio el Ma­drid-Ala­vés. En la 36, los azul­gra­na ju­ga­rán en Va­lla­do­lid y los me­ren­gues, en Gra­na­da. Las jor­na­das 37 y 38 ya se­rán uni­fi­ca­das

H

FO­TO: FCB

Ho­nor a Adu­riz Bar­to­meu le en­tre­gó una pla­ca tras anun­ciar su re­ti­ra­da con Ai­tor Eli­ze­gi

FO­TO: AP

Pi­qué y Mes­si co­gen ai­re en el Sán­chez Piz­juán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.