“El que tra­ba­ja, pre­mio”

N Die­go Si­meo­ne va­lo­ró así la si­tua­ción que atra­vie­sa aho­ra Mar­cos Llo­ren­te

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Che­ma G. Fuen­te Ma­drid

Die­go Pa­blo Si­meo­ne, en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, ana­li­zó el par­ti­do que su equi­po dis­pu­tó an­te el Le­van­te.

“Em­pe­za­mos muy fuer­tes, con mu­cha in­ten­si­dad, di­ná­mi­ca, re­cu­pe­ra­cio­nes en sus tran­si­cio­nes eso ge­ne­ró oca­sio­nes, que ju­gá­ra­mos en su cam­po. Lo te­nía­mos con­tro­la­do. Al fi­nal de la pri­me­ra par­te ellos em­pe­za­ron ya a im­po­ner­se, es un equi­po que jue­ga bien. Lo di­ji­mos en el en­tre­tiem­po si no agran­dá­ba­mos el mar­ca­dor íba­mos a su­frir, tu­vi­mos oca­sio­nes pe­ro no lo ce­rra­mos, apa­re­ció la oca­sión de Ma­yo­ral y nos fui­mos con el vér­ti­go que siem­pre te ge­ne­ra el 0-1”, ana­li­zó.

Des­pués se de­tu­vo en Mar­cos Llo­ren­te: “Los he­chos ha­blan por sí so­los. No ha­ce fal­ta te­ner tan­tos ha­la­gos si lo de­mues­tra con pro­fun­di­dad, pe­li­gro, con in­ten­si­dad... lo que le pa­sa. Oja­lá man­ten­ga es­ta con­ti­nui­dad. Tra­ba­jó y su­frió mu­cho y ju­gó po­co. En el fút­bol y la vi­da, el que tra­ba­ja tie­tre­na­dor ne pre­mio. Ge­ne­rar lo que ge­ne­ra ofen­si­va­men­te... lo in­ten­ta­mos po­ner en Li­ver­pool y en­con­tra­mos unas ca­rac­te­rís­ti­cas di­fe­ren­tes a Co­rrea, Cos­ta, Joao, Mo­ra­ta”.

“Aho­ra es­ta­mos te­nien­do más oca­sio­nes de gol, me­jor po­si­cio­na­mien­to y eso ge­ne­ra la sen­sa­ción de que po­de­mos ga­nar los par­ti­dos”, ana­li­zó el Cho­lo, que va­lo­ró igua­lar a Luis Ara­go­nés co­mo en­con más vic­to­rias con el Atlé­ti­co (194). “En nin­gún mo­men­to me per­mi­ti­ría ha­ber pen­sa­do com­pe­tir con Luis. Es­ta­rá con­ten­to des­de don­de nos es­té mi­ran­do. Des­de el día que en el Se­vi­lla le di­je que me que­ría el Atlé­ti­co, él me res­pon­dió ‘¿Qué es­tás es­pe­ran­do pa­ra ir­te pa­ra allá? Lo bueno que nos es­tá pa­san­do lo es­ta­rá dis­fru­tan­do”.

Si­meo­ne pon­de­ró la me­jo­ra de su equi­po a do­mi­ci­lio: “De los úl­ti­mos cin­co que ga­na­mos, cua­tro fue­ron de vi­si­tan­te. Ga­na­mos tres y em­pa­ta­mos uno. Es­tá cam­bian­do esa si­tua­ción que nos es­ta­ba cos­tan­do tan­to”. “Des­pués de Li­ver­pool, ga­na­mos dos par­ti­dos al me­jor del mun­do, sa­bía que íba­mos a com­pe­tir. Se pue­de ga­nar, em­pa­tar o per­der. An­te la con­tun­den­cia es­ta­mos más cer­ca de lo que bus­cá­ba­mos. Pe­ro que íba­mos a com­pe­tir ya lo de­mos­tra­mos an­te el Li­ver­pool, per­dien­do de dos go­les mar­ca­mos tres pa­ra ga­nar y eso no lo pue­de ha­cer cual­quier equi­po”, con­clu­yó el pre­pa­ra­dor del Atlé­ti­co

Die­go Si­meo­ne ¿Llo­ren­te? Los he­chos ha­blan por sí so­los. Tra­ba­jó y su­frió mu­cho y ju­gó po­co”

De los úl­ti­mos cin­co que ga­na­mos, cua­tro fue­ron de vi­si­tan­te. Es­tá cam­bian­do esa si­tua­ción que cos­ta­ba”

H

FO­TO: EFE

Mar­cos Llo­ren­te fue cla­ve en la ac­ción que ori­gi­nó el tan­to que dio la vic­to­ria al Atlé­ti­co de Ma­drid fren­te al Le­van­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.