Mundo Deportivo (At. Madrid)

Garitano se las tuvo con Setién: “Tú a mí no me digas nada”

N Ambos se discutiero­n de forma breve en el partido

- Gabriel Sans Barcelona

Un Camp Nou vacío permite oír todo, o casi todo. Cada orden desde la banda, cada indicación desde el mismo campo, los gritos de ánimo entre los jugadores... Cualquier detalle, impreciso en otras ocasiones, se escucha con cierta nitidez. Como un intercambi­o de impresione­s entre los técnicos, un leve pique, entre Quique Setién y Gaizka Garitano, que se pudo oír con claridad desde la ubicación de la prensa, arriba del Estadi.

Después de varias acciones de cierta presión por parte de los dos equipos en la primera mitad del encuentro, desde los banquillos se intercambi­aron una serie de frases, con el cuarto árbitro haciendo gestos de mediar. Al parecer, el técnico del Athletic protestó y el del Barça debió interpelar­le o intervenir. “Tú a mí no me digas nada. Yo a ti no te he dicho nada”, le dijo el rojiblanco al azulgrana. Palabras que no tendría demasiado eco ni recorrido si el silencio de un estadio construido para 100.000 aficionado­s no estuviera sin público. Garitano le dijo algo, luego, a Eder Sarabia.

Hasta entonces se escucharon las frases más futboleras posibles: “Vamos”, “Bien Geri, eso es”, Tranquilo, vigila”, “árbitro, tarjeta”, “ábrete”

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain