Mundo Deportivo (At. Madrid)

Confirmada­s las salidas de Juanjo, Roger, Boyis, Rivillos y Arthur

N Los cinco acababan contrato el próximo 30 de junio

- Jordi Batalla Barcelona

Después de la dolorosa e inesperada eliminació­n en los cuartos de final de la LNFS contra el Levante que dejó a los azulgrana sin posibilida­d de revalidar el título, el Barça de fútbol sala ya está con la mente puesta en la próxima temporada y anunció que el portero Juanjo, el cierre Boyis y los alas Roger Serrano, Mario Rivillos y Arthur no seguirán en el equipo de Andreu Plaza el siguiente curso.

Los cinco jugadores acababan contrato este próximo 30 de junio y no ha habido acuerdo para ampliar su vinculació­n con el Barça, por lo que seguirán su carrera lejos del Palau. A falta de confirmaci­ón oficial, Juanjo volverá a ElPozo Murcia, Roger y Rivillos se irán al Levante, Boyis a un renovado Movistar Inter y Arthur al Benfica portugués.

“El Barça quiere agradecer a los cinco su entrega y profesiona­lidad durante su estancia en el Club y les desea mucha suerte de cara al futuro”, dice el comunicado con el que el club azulgrana confirmó las bajas de Juanjo, Roger, Rivillos, Boyis y Arthur, que también agradecier­on el trato del club y la afición durante su etapa como culés.

Tras el KO ante el Levante, el Barça ya está centrado en la siguiente temporada

Pendientes de Ximbinha

El único jugador de la actual plantilla del Barça que todavía no tiene asegurada su continuida­d el curso que viene es el brasileño Ximbinha, aunque todo apunta que los culés harán efectiva la opción de compra que hay en el acuerdo de cesión con Palma Futsal y seguirá como azulgrana. El pívot ha rendido bien en los pocos partidos que ha jugado para suplir las bajas de los lesionados Ferrao y Esquerdinh­a y parece ser que ha convencido al cuerpo técnico y la dirección deportiva. El 30 de junio es la fecha límite para confirmar su fichaje.

A la espera de conocer qué sucede con el futuro de Ximbinha, el Barça deberá acabar de trabajar para cerrar las incorporac­iones que reforzarán al equipo de la siguiente temporada. El retorno del meta Miquel Feixas, que ha brillado en Santa Coloma, para cubrir la baja de Juanjo parece un hecho y falta por ver si las llegadas de los talentos brasileños Matheus (Corinthian­s) y Leandro Lino (Magnus) se realizan este verano o si se espera al mercado de invierno. Otro de los nombres que suena con fuerza para llegar al Palau es el de André Coelho, del Benfica

H

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain