El Ma­drid, en ma­nos del Her­ba­li­fe

N So­lo pa­sa­rá si ga­na y tam­bién lo ha­ce el ‘Gran­ca’

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

El gru­po B de la Fa­se Fi­nal de la Li­ga, el ‘fá­cil’, se ha con­ver­ti­do en un au­tén­ti­co ga­li­ma­tías en el que só­lo Va­len­cia y Her­ba­li­fe Gran Ca­na­ria de­pen­den de sí mis­mos, mien­tras que San Pa­blo Bur­gos, Real Ma­drid y Mo­rabanc An­do­rra, no.To­dos pue­den es­tar en se­mi­fi­na­les y to­dos pue­den que­dar

eli­mi­na­dos, sal­vo el Ca­sa­de­mont Za­ra­go­za, que sa­be que su tra­yec­to­ria aca­ba en el úl­ti­mo par­ti­do del vier­nes.

La cla­ve es­ta­rá en el se­gun­do par­ti­do de la jor­na­da, en el Her­ba­li­fe Gran Ca­na­riaVa­len­cia. En el pri­me­ro, el San Pa­blo Bur­gos-Mo­rabanc An­do­rra, el que ga­ne se­rá se­gun­do del gru­po siem­pre que el Va­len­cia ven­za des­pués, con lo que los lo­ca­les se­rían pri­me­ros. En ese ca­so el Real Ma­drid que­da­ría eli­mi­na­do an­tes de co­men­zar su par­ti­do con­tra el Ca­sa­de­mont Za­ra­go­za.

En el ca­so de que el Va­len­cia per­die­ra con­tra el Her­ba­li­fe, San Pa­blo Bur­gos y Mo­rabanc An­do­rra que­da­rían fue­ra. El Her­ba­li­fe se­ría pri­me­ro si el Ma­drid no ga­na y se­gun­do si lo ha­ce.

El equi­po de Pa­blo La­so (en la fo­to), por tan­to, so­lo pue­de ser pri­me­ro o que­dar eli­mi­na­do. Se­rá pri­me­ro si el Gran­ca ga­na al Va­len­cia y él ga­na al Za­ra­go­za. Cual­quier otra com­bi­na­ción le apar­ta­rá de la lu­cha por el tí­tu­lo. “La cla­si­fi­ca­ción no es­tá só­lo en nues­tra mano, pe­ro sí el ha­cer un buen jue­go y es­tar con­cen­tra­dos cua­ren­ta mi­nu­tos”, di­jo ayer Ga­briel Deck

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.